TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fast / La Personalidad Traidora

[C:336122]

En mucho tiempo se piensa que uno conoce a las personas, incluso a las que se quiere tanto; pero pasa frente a nuestras narices muchas cosas negativas, que no vemos por el mismo hecho que son personas que mucho queremos.


No sé, pero llega el momento que ese detalle que está invisible se llega a notar como si te sacarán de los ojos ese gran parche que llevan los piratas y te das cuenta que no solo lo hacen contigo, sino con cuanta amistad o relación tengan y tampoco los incautos se dan cuenta.


A mi me afectó, saber y conocer de ese detalle, y lo digo en singular porque ahora lo ví y es solo un detalle, el engaño y la oculta traición. Y como siempre, soy de averiguar y entablar conversación con quienes pueden darme respuesta –si es profesional mejor; y tengo mi conclusión, llevar con uno mismo la traición –o el perdón, es parte de la personalidad, no es parte de la actitud; y esa conclusión se basa en que traicionar como parte de la personalidad lo hacen tan fácil, como para muchos es tan fácil perdonar.


Personalidad o no, estás formas de proceder en la vida, es obvio, que uno es lo contrario de lo otro; y también, concluyo que quien como personalidad tiene la traición, no sabe perdonar; y lo mismo ocurre a la inversa.


Entonces, a todos aquellos que tienen una pareja, deben darse cuenta si su pareja les traiciona o les perdona; porque si lo hicieron una vez, lo volverán hacer; ¡claro!, eso, si y solo si lo tienen como parte de su personalidad, tan lamentablemente como alguna que conozco y perdoné.


¿Es posible que se pueda cambiar esa personalidad negativa?. Eso se los dejo a los profesionales. Me dijeron que sí, muy difícil, pero no imposible y solo depende de una persona. Así que si eres un traidor, es urgente que visites a un psicólogo, no es normal; igualmente –hazlo– si vistes de Santo para perdonar demasiado.

Fredy HF (c) 2008

Texto agregado el 08-02-2008, y leído por 354 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-02-2008 Exacto tu escrito, pero dudo de que vayan al psicólogo porque su propia inconsciencia no les permite ver su propia personalidad. Es triste darse cuenta de que nos engañaron, lo importante es separarse a tiempo del que traiciona. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]