TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / requiem_por_una_vida / Hoy 3 de abril

[C:33618]

Cuantos años son ya viejo? Cuantas horas, no, cuantos instantes a mi lado, probablemente no físicamente pero no cabe duda alguna que tu presencia en mi vida se ve plasmada en cada gesto de mi cara, en cada movimiento de mis manos, en cada idea que va cruzando mi cabeza, incluso ahora tras cada tecla que presiono te voy dejando.

Pero viejo, no te preocupes, después de todo que son los años, que es el tiempo, nada mas que un imaginario que nos aprisiona, nos acosa, nos limita. Si, pero sabes que, yo te he vivido durante estos 18 años, te he sentido, te he llevado y ese amargo y solitario al que llamamos tiempo no nos ha acabado, ni podrá hacerlo, sabes, porque es que esto es tan grande que te soy injusta con este escrito, no alcanzo a hacerle justicia todo lo que me has dado, a todo lo que eres, mi padre, mi amigo, mi héroe, si, mi VIEJO!

No te avergüences, que esas canas, esas arrugas hablan de una vida, un camino que sigues recorriendo dejando huellas cada vez mas grandes, mas profundas, hablan de un hombre que lo ha dado todo, absolutamente todo por los que quiere y que si tuviera la oportunidad de repetirlo, y esto es lo que mas admiro, lo haría de nuevo, y mas importante aun, hablan de alguien que cada día me hace sentir mas orgullosa de decir que es mi padre!

Gracias papa, eres mucho mas, eres lo que me ha mantenido acá.

Texto agregado el 07-04-2004, y leído por 143 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-04-2004 es emosionante tu relanto te felicito por ese cariño muchos tendrian que aprender de vos.mis estrellas. arielcurti
08-04-2004 Tierno. SicFaciuntOmnes
08-04-2004 Preciosa reflexión yoria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]