TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 628) Heridas pasajeras.

[C:336180]

Poco a poco, se van cerrando esos caminos que un día sangraron sobre el pecho. El fuego del tiempo cauteriza toda tormenta ocurrida que salió por los ojos desgastados de tanto llanto, y el viento del olvida vuelve esas ardientes heridas, en pasajeras de nuestra intriga y la vida que llevamos sobre los hombros.

Locura que disfrazada de genialidad disimula lo abatido del espíritu encerrado en esa cárcel de ideas inacabadas, rostro que finge y manos que guardadas ocultan los temblores y el sudor de su encuentro. Vengan nuevas canciones entonadas al oído que gusta de creer mentiras para seguir viviendo, al momento de que la quietud superficial no deja ver los peligros que vienen adelante.

Sobran las razones pero siempre digo faltan esos motivos que hagan diferente ver todo desde la ventana del pensamiento difuminado que necio sigue buscando un encuentro repetido, el sentir esas cosas que dejaron su huella en una piel que cambia de a poco. Susurros que dan la idea de que esta estancia alejada merece la pena y podremos sentir esa humedad nuevamente en los labios.

Imposibilidad eterna que cruda recuerda que tras los pasos dados ya no existe escapatoria alguna de esta caída, porque los ríos nunca fluyen hacia arriba, y las aguas que han pasado, dejan su huella pasajera, sobre la herida que provocó esa palabra que corta como la verdad que puede brillar eternamente.

Texto agregado el 08-02-2008, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-02-2008 hola primor, la humedad del recuerdo empaña siempre los cristales... nennuk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]