TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / demabe / Los sueños de Gympo

[C:33625]

¿Qué hace Gympo cuando sueña? Come flores. Recoge todas las que encuentra a su paso y se las va metiendo a la boca, una por una.

En verdad a Gympo no le gustan las flores, pero cuando sueña que las come, su sabor se convierte en una exacta réplica de su perfume, y Gympo goza oliendo lo que mastica.

Gympo puede comer cualquier tipo de flor; pero, por supuesto, tiene sus preferencias. La orquídea y el clavel son sus favoritas.

A veces, Gympo despierta con un acre sabor amargo en la garganta; entonces, baja a la cocina a tomar agua. Gympo sabe que sólo con el agua se le quita ese sabor.

En otras ocasiones, Gympo despierta sin sentir nada en la garganta o en la lengua; entonces baja a la cocina a comer algo, porque cuando despierta le da hambre.

Mientras toma agua, Gympo se jura a sí mismo no comer nunca más de las flores en sus sueños. Pero mientras come, se acuerda del delicioso aroma de las flores y en lo feliz que era mientras las masticaba.

Texto agregado el 07-04-2004, y leído por 473 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-12-2004 ¿Porqué me deja la sensación de que es parte de algo?, que Gympo acaba de nacer como personaje y que tiene mucho para contar?, porque siento que Gympo es un caballo?, no sería estimado, algo así como platero aunque baje a la cocina y elija las orquideas que no tienen perfume...no lo sé. me gusta esta historia desbocada de la que creo apenas tenemos una muestra hache
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]