TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / violalis / El Fanatismo

[C:336627]

El fanatismo

Estamos rodeados de fanáticos. Son aquellos que encajonan sus mentes y las enfocan en un solo asunto ya sea político, religioso, deportivo o de cualquier índole que su interés despierte. Tienen una mente completamente cerrada, no escuchan otras opiniones que no encajan con las suyas y lógicamente siempre tienen razón. Discuten, se pelean y hasta matan por lo que creen justo, sin importarles el daño que hacen a si mismos y los demás. Su razonamiento no va más allá de sus propias narices, si es que se le puede decir a eso razonar. Siguen obtusamente un camino equivocado muchas veces peligroso y eso es usado por personas inescrupulosas, metiéndolos en sectas, usándolos como chivos expiatorios en política o atizándolos con gritos en campos deportivos. Esos fanáticos no se dan cuenta que son usados como objetos, creen a pie juntillas lo que se les adoctrina. Dan su vida por su guru, presidente o general o por cualquiera que está al mando. El día que llegan a despertar y se dan cuenta que fueron engañados, el daño ya fue hecho. Otros no despiertan a tiempo y terminan en un cajón. Y lo peor del caso es que esos fanáticos matan a cualquiera que creen un obstáculo en el camino de su verdad. Una verdad tan oscura como la mente que la suscita.
.

Texto agregado el 11-02-2008, y leído por 147 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-05-2008 Es así, tal cual. Pero sólo están aprendiendo.***** MujerDiosa
11-02-2008 Los fanatismos son estados mentales desordenados y egocéntricos, obtusos y nublados, por ellos solo hay que tenerles paciencia y pena. on-line
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]