TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lobo2099 / Despues de ese baile

[C:337142]

Ella siempre estaba ahí, mirandolo, el pasaba a diario por ahí, ella siempre lo esperaba, solo lo miraba aunque el la ignorara. El se paseaba de un lado a otro algunos dias maldecia, otros lloraba, incluso habia dias que estallaba en ira, mas sin embargo otros dias el reia, amaba la vida incluso en sueños, ella lo escuchaba algunas veces reir, y pronunciar nombres de mujeres, que quiza estaban lejos y a ella que estaba ahí cerca del escritorio, nunca la miraba.

Muchas cosas el sentia, muchos secretos el guardaba, pero todo se lo callaba, por que el siempre estaba solo, era un ser solitario, no tenia muchos amigos, siempre vagaba por las calles, pensando, nunca se sabia en que pensaba, incluso lo llegue a ver sentado en el parque pensativo, mirando de un lado a otro, como si buscara algo y al final de cuentas parecia que nada encontraba, por que se levantaba y se iba, asi eran sus dias, siempre solo, caminando y pensando a veces parecia que hablaba solo, o tarareaba una canción pero asi era su vida y parecia que le gustaba vivir asi.

Una noche lluviosa de julio, de esas lluvias que parecen autenticos diluvios, el llego a casa empapado, al caminar sus zapatos hacian un sonido extraño y de ellos salia agua sus ropas estaban pegadas a su cuerpo y que hablar de su cabello ya sin rastros de gel y el peinado deshecho, cualquier otro dia el hubiera llegado molesto pero esa noche era distinta por que sonreia traia una enorme sonrisa en su rostro, se miro al espejo y se rio de ver lo mojado que estaba puso la tetera y se cambio de ropa.
Ella estaba donde siempre, solo mirándolo, la duda la invadia pues nunca lo habia visto tan feliz, cuando el entro de nuevo a la habitación, la miro la encontro un poco descuidada, y con polvo, la tomo entre sus manos y la apreto, puso un poco de musica y sin mas ni mas, comenzo a bailar con ella al ritmo de la musica la movia, de izquierda a derecha, de un lado a otro el la movia, se contoneaban como se contonean las hojas en otoño, se dejaron arrastrar por la musica, una especie de exitacion los invadia, de pronto el le comenzo a hablar le dijo – sabes, hoy cristina me ha dado el si, hoy puedo presumir que es mi novia, me ha hecho el hombre mas feliz y es que fueron tantas las noches que soñe ese momento, que cuando por fin se presento, no hice mas que reir, y besarla y acariciarla abrazarla, creeme si te digo que no la queria dejar ir, pero ya era tarde y tuve que dejarla, hoy me he convertido en el hombre mas feliz de este planeta, y sabes que tu eres la primera en saberlo, no se por que, solo me nacio platicártelo y es que si yo muriera, me encantaria que les contaras a todos que yo fui feliz algun dia, que no siempre estuve solo, que ame a una chica de nombre cristina.

Ella no hablaba solo escuchaba y seguían bailando al ritmo de la musica, ambos se veian felices y a ella no le importaba que le hablara de su novia, de cristina y de lo mucho que le amaba inclusive parecia que le gustaba escucharlo, por que de algun modo se sentia viva... la musica termino pero ellos seguían bailando, de izquierda a derecha y cambiando la pista de baile el le comenzo a hablar de su vida y ella extasiada solo escuchaba con mucha atención para que nada se le fuera a olvidar, llegaban momentos en que ambos dejaban de bailar un momento, pero después retomaban los pasos y seguían, el sentia y ella se movia al ritmo de sus pensamientos. Esa noche terminaron ya de madrugada, el la tomo entre sus manos y la coloco cerca de su cama para que ella supiera lo que estaba soñando.

Desde esa noche ambos son inseparables van al parque juntos, y sin importarles bailan en pleno parque, el marcando los pasos, ella siguiéndolos, ahora parece que el encontro lo que buscaba pues ya no mira para otro lado solo la mira a ella, el le habla de cristina de sus problemas con ella, el le puede decir mil y un adjetivos de sus ojos bonitos color miel y ella lo escucha, sin encelarse, le habla de todo un poco de lo que piensa, de lo que ve, de lo que sueña de todo, a ella le gusta escucharlo hablar, escucharlo sentir por que ella se siente viva cada que el le platica.

El dice que ella le mostro un mundo dentro de el que jamas conocio, un mundo donde puede hablar de todo con toda confianza y saber que ella siempre lo escuchara, ella dice que nacio el dia que el la tomo y le hablo de cristina de sus alegrias de sus penas, ella dice que el, le da la vida cada que la toma y le platica, y yo, yo pienso que ambos nacieron esa noche lluviosa de julio, esa noche el la tomo a ella entre sus manos, ella es una pluma marca bic color azul, cuando la tomo abrio la pista de baile, una libreta a cuadros, y al ritmo de su corazon, de sus sentimientos, el comenzo a bailar sobre la libreta con su querida amiga la pluma bic, a cada paso que daban el escribia una historia, un poema, algo que le ayudara a sacar lo que tanto guardaba su corazon, todos los sentimientos plasmados en un papel, con la tinta de su querida amiga la pluma bic, desde esa noche inseparables se han vuelto, la pareja perfecta un hombre sensible, un hombre que ama y su amiga la pluma claro siempre con su pista de baile, una libreta donde plasmar todos los sentimientos.

Esa noche yo pienso que nacio alguien nuevo dentro de mi, alguien que siempre estuvo ahí, pero que hasta que me encontre con ella, mi amiga la pluma, lo conoci, esa noche nacio dentro de mi, mi amigo el escritor.




Texto agregado el 13-02-2008, y leído por 167 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
10-03-2008 Hermoso descubrimiento;besos y mis estrellas********** mystica_1503
04-03-2008 tuve un deja vu, reconocí tu relato como una experiencia vivida con anterioridad. excelente!!!besos y******MAtilde mancuspia
29-02-2008 bella tu historia divinaluna
13-02-2008 rigo tovar será beatificado dentro de cuatro días Rancho_Mental
13-02-2008 muy bonito, todos necesitamos un confidente te felicito... aneillo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]