TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / George-Sand / Voyerista

[C:337748]


(resubido)

Sí, lo admito me gusta mirar y mucho.
Me gusta ver sus rostros mientras se besan, las miradas cómplices, las caricias bajo las sábanas o aquellas que se logran ver a simple vista.

Prefiero ver que ser protagonista, ver sus expresiones, escuchar sus gemidos y susurros, poder adivinar cuál será el siguiente paso y que la luz que me llena recorra sus cuerpos más que sus manos o tal vez desde mi oscuridad poder sentir el calor que expelen sus poros mientras se entrelazan, se unen y se hacen uno solo.

Me gusta mirar lo admito, saber que dicen sus caras mientras sus bocas se recorren, sentir el placer de su encuentro, vivir el éxtasis que ambos sienten y ser quien juzga sin que lo sepan.

Sé que me gusta mirar y para eso tengo lugar privilegiado en la habitación, como yo hay muchos otros que silenciosamente observan y graban cada uno de los movimientos de los amantes.

Seré insignificante en el acto, pero conozco los pasos que suelen hacer y he logrado imaginar lo que llegan a sentir antes que ellos.

Suelo esperar durante horas, inmóvil, parpadeante o lleno de vida, aguardo desde el techo cargando mi bombilla y deseando que esa noche vuelva a ser un voyerista.

Texto agregado el 17-02-2008, y leído por 519 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
18-02-2008 de acuerdo lo qye ha mencionado el compañero que me precedio.. un abrazo sendero
18-02-2008 excelente texto amiga.. claridad, precicion, sencillez. Es importante l punto de vista de un tercero... un abrzo grrandote. undia
17-02-2008 todos somos voyeristas. lo que sucede es que algunos no lo reconoce. chao gesyra
17-02-2008 Lo había leído , buen texto!!! naiviv
17-02-2008 ***** MAncebo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]