TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monica_quiros / si hablamos de culpables

[C:337933]

yo guarde mis secretos en urnas de metal
tu como mal mentiroso, me confesaste toda la verdad.

ya es tarde para mi, para decir la verdad y aceptarme culpable de que esta relacion no llegue a ninguna parte.

tu me enga;aste estando conmigo, y bueno yo te enga;e antes de conocerte, por que crei estar enamorada muchas veces antes de conocerte, y darme cuenta que el amor no existe.

era facil para ti decir te amo, a mi me costaba en el orgullo admitirlo, tu como un leon salvaje siempre hacias da;o cuando sentian que te tocaban el orgullo que lo tenias senbible al mas sublime roze o sentimentalismo.

hoy entre mis libro, poemas incompletos, pinturas de tu rostro enojado en todas partes.

recuerdo que me gritaste amor y luego me gritaste que yo tenia la culpa que esto no funcionara por que hize que te cansaras de mi, pero que te canso que descubriera q no eras perfecto.

que no siempre podias tener la razon y que no soy como todas que ibas a tenerlo todo tan facil...

te di mi corazon pero querias mas.

una vez te dije q que soy mas tuya que mia.

menti.

me amo mas a mi.


Texto agregado el 17-02-2008, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-02-2008 una vez le dije a alguien que se ama a la pareja por encima de ti mismo y el me conr¡testo que si no se ama uno mismo imposible amar a los demas todo pasa...todo se supera... suerte Sesi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]