TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ROMANTICO36 / CARTA A UN AMIGO

[C:338020]

Bogotá D.C. Febrero 13 de 2008





BATALLON CANTON NORTE (EL SEGUDO HOGAR DE MI AMIGO)



PARA MI AMIGO QUE SE FUÉ

Aun no entiendo como la muerte nos alcanza, si nosotros corremos aun mas veloz con nuestra mente y corazón que cualquier ser viviente sobre esta tierra, el día 11 enterré a uno de mis mejores amigos; alguien que me enseño que se debería volver a amar sin importar que ya hubiese sido lastimado; (amigo acaso desde el cielo me seguirás enseñando?), la verdad en el fondo de mi corazón lo anhelo, por que la marcha sin amigos no es nada fácil y los pocos que tengo me están dejando solo en este mundo.


Fuiste un militar valiente, al alcanzarte la muerte no te dio ni oportunidad de despedirte de tus seres queridos, pero aun mas, no me diste la oportunidad de abrazarte y decirte cuanto te quería, aun recuerdo esos tragos que tomábamos de adolescentes, y aun mas las chicas que nos acompañaban en nuestras fiestas organizadas a escondidas, pero gracias a Ti hoy te puedo decir que tengo el corazón limpio y claro esta, poder estar enamorado como si fuese la primera vez, que ves junto a Dios?; quisiera que me contaras, por que aquí en la tierra mientras veía tu cuerpo cubierto por la bandera de nuestra patria, observaba como tu alma ascendía a estar cerca de nuestro Dios donde te tenia un lugar reservado.


Cuando escuchaba la diana y sentí ese sonido recorrer todo mi cuerpo, traía a mi mente las épocas de cuando de una u otra forma fui militar, y entendí la importante tarea que desarrollabas en bienestar de muchas personas, te quería contar tantas cosas, que supieras todo de mi, en fin; solo espero que entiendas que el amor de una mujer es la que me ha hecho superar estos momentos de dolor que tengo desde que te ví partir para tu último lecho.


Sobre como van las cosas aquí en lo terrenal, te podría decir que las personas aun se siguen amando, odiando, buscando la forma de conseguir algo material, pero muy pocos como yo buscamos una paz espiritual que nos lleve al paraíso donde hoy te encuentras, que te podría decir; la vida me ha enseñado que la felicidad no esta en la soledad como antes lo pensaba, ahora sé que la felicidad se la forja uno mismo y que de una u otra manera debemos estar unidos con las personas mas cercanas.


Me duele y no sabes cuanto, la partida tuya, pero me duele aun más nunca haberte dicho lo mucho que me enseñaste en tan poco tiempo que compartimos, pero aun quedan amigos que podré decirles esto, para mas adelante no arrepentirme de no haberlo hecho, en estos momentos te escucho marchar, escucho tus paso fuertes y firmes como siempre los has dado, y se que eso me dará fuerza para decir, viva mi patria!, viva las personas que la conforman!, pero aun mas, viva la amistad y amor que tenemos por nuestros seres querido!, que esto nunca muera y que nos lleve hasta la eternidad el orgullo de amar sin pedir nada a cambio.


Hoy con las lágrimas que recorren mi rostro, te doy la última partida y dejo que te regociges con la felicidad que debes tener hoy en día, y desde allá arriba que protejas a toda tu familia y claro esta que no olvides a los amigos que dejaste aquí y siempre estés presente en nuestros recuerdos.


ADIOS AMIGO


Texto agregado el 18-02-2008, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]