TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / You and I both.

[C:338057]

Esas tres semanas pasaron como si fueran años, Sofia se mantuvo intranquila, se mordìa las uñas de la mano derecha, el dedo medio.
Era Lunes, eran las diez y cincuenta, faltaban 5 minutos para verlo, faltaban 5 putos minutos, para no dejar de sonreìr, sonreìrle a èl, claro està.
Esa clase de Italiano fue realmente eterna, el profesor no dejaba de hablar, pero Sofia, Sofia no se podia concentrar, solo pensaba en que le dirìa, que le contestarìa. Ella se sonreìa, y no dejaba de pensar en como serìa verlo una vez mas despuès de la ultima vez que hablaron. Quien hablarìa primero, que contestarìa, como se reiria los gestos que harìa, que tan cerca estarìa, y cuanto lo tocarìa. Sofia se sentía como la primera vez que salió a un escenario, tenia que bailar y cantar al mismo tiempo... Ella salió al escenario antes de lo planeado.. No supo que hacer, espero pacientemente a que tocaran la canción, pero el dj se equivocó de cd, y Sofia no supo que hacer.. Se quedó ahi, sin hacer nada... Se quedó parada, fría, helada, ella no tenía un plan B, no tenía salida, ni veía tampoco lado a donde correr. Si, fracaso. No bailo, no canto, pero tuvo el valor de quedarse ahi, sonreír, y no decir nada, fue ahí donde aprendió a enfrentar el fracaso y reconocer la verdadera grandeza, (un parentesis, para Sofia, la verdadera grandeza era pues, fracasar, pero quedarse, quedarse siempre, y sonreír, deja que los otros se pregunten la razón de tu risa.. pero QUEDARTE, esa era la palabra preferida de Sofia.), pero Sofia entendió que apesar que uno tenga que enfrentar todo lo que la golpea en la vida, y seguir adelante, esto no era tan simple, hablar con Daniel, era mucho mas dificil que subirse a un escenario, sin cancion, sin baile, sin salida, sin movimiento ni energia, sin plan B, nisiquiera un plan A. Hablar con Daniel, era desconcentracion pura, y una historia que uno puede asegurarse, que por la gran puta que parió al vecino de mierda que ahora tiene la radio a alto volumen y yo con la justas me puedo concentrar en escribir una historia que es como vivirla uno mismo, que quizás jamás terminaría, porque por mas que los dos sigan diciendo aquí quedó, todo sigue con el rumbo de siempre. Es por eso que el mundo sigue al revez.

Pero en fin, los 5 putos minutos se convirtieron en 10 segundos, todo se volvió mas acelerado, su organismo no estaba listo, tres semanas pensó en ese Lunes, pero en el momento, todo quedó en miradas a un reloj, y el oído a un timbre.
Bajó las escaleras aunque no estaba muy segura de querer hacerlo, pero aun así bajó, y se limitó a mirar de frente, siempre a los costados, o al suelo, siempre pretendiendo que estaba saludando a alguien, o que andaba por ahí haciendo sus chistesitos "monses" para evitarlo a él, no tanto a él, si no, mas bien, lo que él representaba. No duró mucho tiempo,pues Daniel se acerco por detrás de ella, algo que Sofia no había preevisto. Le tocó el hombro y ella volteó con una sonrisa inmensa, se quedaron mirandose sin decir nada, el tenía la cabeza en blanco, ella, pues todo lo que había planeado para ese día, se perdió en una nube blanca, en una fracción de minuto, en una milesima de segundo. Fue una mirada que duró horas, una eternidad para ser sinceros, esa mirada fue, como cuando ves a tu hermano gemelo perdido, o ves algo que simplemente te deja sin palabras. Esta vez ninguno de los dos tenía cartas bajo las mangas, no había un plan B, ni escenarios, ni una salida, no había un chisme de por medio, no había alguien que gritara, ni una pelota de futbol que interrumpiera ese momento, donde los dos se dieron cuenta, que esto duraría mucho tiempo,
que no sería pasajero, que esto, esto era eso cursi, loco, impredecible e imposible de preever, que no sabes cuando va y regresa, eso que ellos estaban sintiendo se llamaba "Primer Amor".

Si, era amor, pero como explicarles lo que les paso por la cabeza a esos dos, vayan y enamorense, porque queridos lectores, ese amor que nació en ese minuto, en esa fracción, no lo puedo explicar ni yo, ni Daniel, ni Sofia, y como el título dice... Lo que ellos estaban sintiendo, era un amor que ni Guns n Roses ni Ricardo Arjona podran explicar, ni siquiera en tres mil años, pues el primer amor, es inolvidable, es un momento donde hasta las peleas y lo momentos dificiles, son tan valiosos, que aveces da alegría guardarlos en la mente de uno, y solo porque lo viviste con la persona que amas, si, que amas.

Es mas, hay gente que dice "Pero..¿Para qué enamorarte?",la gente se enamora cada día mas, cada momento es TODO, para el que se enamora.. y ¿Por qué enamorarte? mas bien, ¿Por qué no hacerlo? Pero en fin.. son preguntas super complicadas, nadie podría darte una respuesta a eso, la cosa es que, tu no eliges cuando ni de quien, y es porque.. hasta ahora no han inventado vacuna para esa mierda, que aveces le caga la vida a uno, pero uno aprende.
Muchos le dicen Huebadas.. Pero en fin.. Aveces uno se convierte en baboso, en un Huebonaso de primera, que anda por ahí escribiendo poemitas y cojudeces, y llegas a creer que eres escritor, pero en fin.. tus escritos pueden ser una porquería, y la gente los lee y dice "Son de la puta madre.." pero lo que uno no sabe es que cuando uno se voltea, estas TAN sordo que no escuchas a ese imbécil (que claro jamás falta) que dice "Pobre.. Entiendelo pues, el huebon está enamorado."

Si mis queridos lectores, así es, no lo ves, no lo oyes, no lo tocas, pero allí está.

En ese momento en esa mirada, todo se paró, todos se dieron cuenta lo que estaba pasando, todos voltearon a ver como ellos gozaban estando juntos, sin tocarse, sin hablar, solo mirandose.

En ese colegio, una cosa tan cierta, tan rara, tan.. tan.. especial, había nacido entre los salones de clase, entre cartas, conversaciones, entre los amigos, estaba esta demostración concreta.. de algo que se llama AMOR.

Texto agregado el 18-02-2008, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]