TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JuLiTa / \"Refelxión sobre los atentados\"

[C:33809]

Esto es bueno para reflexionar sobre los atentados, me lo contaron y me gustaría publicarlo.
-Cada persona que demostró que estaba en una gran tristeza por tantas muertes, equivale a las lágrimas de los que ya no pueden llorar.
-Cada mirada llena de esperanza, es la máscara de los que ya no resisten más.
-Cada risa en tan mal momento, es la forma de expresar la más infinita tristeza de los que se muestran fuertes al exterior pero no lo son.
-Cada puño cerrado por la bronca, es cada nudo que se nos hace en la garganta cuando estamos a punto de llorar.
Pensemos, reflexionemos, y recordemos: que debemos vivir cada dia como si fuse el último. Y como hermanos que somos, no tengamos miedo a lamentarnos, ni a llorar. Porque para cada alma inocente que ya no se encuentra en la tierra, esa es la muestra de amor más clara que podemos darle.
El mundo es demasiado grande para conocernos entre todos, pero pensemos que es una gran playa, y cada uno somos un grano de arena, y que de vez en cuando una ola del mar, nos aparta de algunos otros granos de arena. Es injusto, es inhumano. Pero es la vida.

Texto agregado el 09-04-2004, y leído por 136 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-04-2004 eres grandiosa anemona
10-04-2004 Bella reflexión... yoria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]