TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cande / La Muerte

[C:33814]

El peligro se habia apoderado de su cuerpo. Lentamente su mente se iba nublando borrando el presente y rememorando el pasado. Sus recuerdos aparecian en forma de fotografìas las cuales hacian que sus lágrimas rodaran por su rostro.
La muerte tocaba la puerta, su palidez y su estado expresaban esa presencia la cual nadie desea. De repente un ángel aparece a travez de una luz brillante, era su amado el cual venia en su búsqueda. Lentamente iba cerrando los ojos dejando la tierra para cruzar los límites del amor, la paz para llegar al cielo.
Los familiares de Camila estaban desesperados, no lograban entender como su hija de tan solo 17 años podría haber muerto por amor.
Nick, el novio de Camila, había muerto en un accidente de auto corriendo picadas. Desde ese día Camila ya no era la misma: su sonrisa no existía en su cara, sus ojos rojos de tanto llorar se habían apagado, en fin, el mundo para ella ya no era un propósito, un motivo de felicidad sino una tortura la cual un día hizo que ella lo dejara.
Ese amor el cual todos pensaban que era de adolescentes termino siendo una pasión dominante capas de atormentar, de matar.
Un día de aquellos cuando la vida para Camila era maravillosa, sentados en la arena contemplando las aguas cristalinas de un río, ellos, los de entonces juraron no separase ni con la muerte. Y así fue, a tan solo dos meses de la muerte de su amado Camila cumplio esa tan dificil promesa.
Antes de marcharse Camila dejo una nota o escritura expresando sus sentimientos y ella es: "ayer lo vi, me perdi en su mirada, hizo que mi corazón se paralizara por segundos los cuales podían terminar con mi vida. Te quiero le dije, su abrazo lleno mi cuerpo como el agua lo recorre. Te amo me contesto, con un tono tan suave que hacia creerlo verdadero, como sabiendo mi pensamiento lo es me contesto, es verdadero el amor que te tengo".
Lo que es la muerte no; una fase de la vida de la que todos hullen, le temen y otros que les tiene curiosidad, haciendo tal vez la infelicidad, el dolor y provocando a veces hasta la propìa muerte.

Texto agregado el 09-04-2004, y leído por 142 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
09-04-2004 me gusto mucho tu narracion, a mi me hizo pensar que lo que ella queria era estar con el, y una vez que su vida expirara ella podria haci reunirse con el y cumplir su promesa nest
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]