TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angel01 / Bebe y Mama..(los amo)

[C:338194]

Te amo, nos amamos y tendrìan que salir los versos mas hermos (pero salen los que vienen del corazón sin mentiras inventos ni nada, solo lo verdadero), aparecen el miedo, la incertidumbre,, todo aquello que no conocemos solo pr el hecho de ser padres primerizos que se aman hasta la muerte.
Pero que morimos por conocer y aprender a llevar.
Somos concientes (...o no?), de que nuestras vidas van a cambiar, de hecho ya cambiaron, tenemos momentos de felicidad, alegría como nunca habíamos imaginado, pero tenemos otros de miedos, incertidumbre y de no saber que es lo que nos espera del otro lado del camino ( aunque sepamos que es el camino mas hermoso que nos espera), del otro lado de cada pasito que demos, pero lo damos con fe, con fuerza y JUNTOS (los tres), sobre todo "juntos" y asi sea lo que nos depare el destino lo pasaremos bien porque cuando hay amor todo va a estar bien y aprenderemos como llevarlo y como vivirlo de la mejor forma para los tres y sobre todo para esta hermosa y tan chkita criatura que esta dentro tuyo mujer.

Hablando de eso, y aunque se que lo hice una y mil veces lo vuelvo a hacer y esta vez pùblico te agrazco por hacerme el hombre mas feliz, contento, màs pleno y màs maravilloso de este planeta.
No me dan las palabras para todos los sentimientos,pero te juro que aunque no me den las palabras me sobran las lágrimas porque soy feliz, porque me haces feliz, y porque día a día vivo el sueño más hermoso que existe.
hasta los sueños me envidian porque sos real, porque nuestro bebe es real, porque yo soy real y sobre todo porque nuestro amor es real...
Tómenlo como relato, poesía reflexión o lo que sea pero sepan que soy solo un hombre expresando sentimientos hacia dos seres amados…los quiero mucho

Tendría miles de cosa mas para contarles a toda la gente linda que quiero y que amo porque no sabe lo que sentí y siento cada vez que miro su ecografía y recuerdo como sentí sus latidos ahí, como cada vez que le dedico una palra o un pensamiento.


Pero esto quiero dedicártelo a vos mama que SOS la que hace que todo esto sea posible , te AMO con todo mi corazón y mucho mas y voy a estar por siempre a tu lado ahora de jóvenes de mas grades y de viejitos porque nuestro amor mas grande y mas lindo se pondrá con el tiempo…

Te amo hoy mañana y siempre…gus


Pd:te ame desde que te conocí

Texto agregado el 19-02-2008, y leído por 437 visitantes. (30 votos)


Lectores Opinan
19-07-2008 Millones de buenos deseos y felicidad. avefenixazul
16-04-2008 !Felicidades por tu bebe¡ te felicito de todo corazon y espero que esta pequeña criatura le de mas amor a tu vida que el que ya hay en ella (si es que eso es posible por lo que e leido:) ) te deseo la mejor de las suertes y espero que tu y tu pareja amen a este hijo que viene en camino por que es el regalo mas grande que Dios y ella te van a dar en toda tu vida. mis 100*estrellas Saludos...¡¡¡ Andreas_tr y The_frankies_xD the_frankies_XD
01-03-2008 Es muy real, y bebé va a leer esto y se va a emcionar con el padre hermoso que tiene ... gusylety
28-02-2008 "hasta los sueños me envidian porque sos real, porque nuestro bebe es real, porque yo soy real y sobre todo porque nuestro amor es real..." Es precioso. Mis estrellas, felicitaciones y saludos nayru
26-02-2008 Que Dios esté en cada uno de sus momentos, Que sean muy felices los 3, 4, 5, 6,.....y todos los que vengan a llenar de dicha su hogar. munda
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]