TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kanenas / Causa de Divorcio (del reto2)

[C:338261]

CAUSA de DIVORCIO

Mientras Pedro le explicaba nuestro motivo al abogado yo bajé la vista, sentía vergüenza de exponer nuestros secretos de alcoba a un desconocido, por más divorcista que fuera. Con un médico es distinto, una se puede desnudar sin pudor, pero ventilar el problema de nuestra desaveniencia sexual ante el abogado me llenaba de confusión.
El abogado nos miraba atónito
-Vea, doctor, dijo Pedro al terminar y esforzándose de poner un acento frío en sus palabras, estamos aquí para obtener por el momento una separación, digamos que es una especie de prueba, estamos los dos de acuerdo. Si no funciona no proseguiremos la causa de divorcio. Nosotros nos amamos.Trate de comprender...
Pedro tomó mi mano y sentí un zig zag de fuego que me corría por la columna vertebral. Noté que él también se había emocionado.
-Bien, dijo el abogado, yo no comprendo cómo pueden tener este problema, no soy psicólogo, pero desde el momento que ambos están de acuerdo, que no hay demandas económicas y que no hay hijos la separación es casi automática.La cláusula de separación impide la convivencia, si conviven el próximo paso del divorcio deberá ser encarado de otra manera. Desde ahora pueden considerarse separados. Firme aquí, también usted señora, firme aquí.
Firmamos, yo temblaba de deseo.
Salimos del estudio sin mirarnos, sabíamos lo qué haríamos inmediatamente después.
Tomamos el coche y nos dirigimos sin pronunciar palabra al hotel a horas que nos había conocido amantes fogosos.
Volveríamos a serlo, estaba segura.
El casamiento nos había castrado a los dos



Texto agregado el 19-02-2008, y leído por 121 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-03-2008 Toda una causal de divorcio,a veces la rutina,los papeles transforman a los amantes en dos desconocidos. almalen2005
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]