TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CHOMPIRAS / TROLL

[C:338607]

¿Qué estas mirando? ; ah la Luna; observa como la redondez de la tierra ya se le empieza a ver; ¿Qué parte de la tierra será esa?, increíble que esa sea la única imagen que veas real de ella.¿No?
-Pues de la tierra, porque a la luna siempre la vemos, igual o parecida.
-Mira como corre ese enano brillante.
-Elfo, Elfo dices que se llama.
-sabes de los Troll, si Troll.
-pues son unos seres, tal vez algo hombres o bestia, bueno sí, en pocas palabras bestias, cuando camines por la caracas ten especial cuidado de no pasar por ese riachuelo empedrado que se llama el Arzobispo; sí el Arzobispo.
Cuidado porque a eso de las seis de la tarde, como a esta hora, uno de ellos, cuando los veas lo identificarás -, ellos son oscuros, tienen en su mayoría de a tres dientes, su piel es negra como la del carbón y bajo unas ropas raídas esconden sus jorobas.

Tu vendrás bajando por la calle 41 y cuando llegues a los árboles más frondosos verás, como te salta uno, de la parte de abajo, es decir del riachuelo, y te pedirá algún pan o torta, como lo haría Caronte al entrar al averno, es que ese mundo parece el averno, luego si no le das nada, te lleva o te trae.
Dicen que los Troll, son de un genio complicado y ni tú los puedescontrolar, por momentos los veras en las calles, buscando comida de las basuras y mirandote con ojos irritados y rabiosos, cuando ven un niño lo alcanzan y se lo comen, eso dicen, con eso te asustaron.
Por eso tú debes tener cuidado; que no te coma, que no te siga y siempre, lleva un pan para darle y te dejará pasar tranquilamente por esos bosquecitos diminutos que tienen casas sin escalera, de esas de las que tienen jardín de arena, también a veces pueden llegar a las aldeas y si pasas junto a ellos no les demuestres miedo, de lo contrario te caería encima.
Pero sobre todo ten cuidado de los puentes, es ahí donde más daño hacen porque si pasas descuidado, al otro lado del puente y ojala si es de noche te saldrá un Troll; con un elixir amarillo en sus manos y danzando con sus jerigonzas tratará de pedirte algo que si no le das, será definitivo para que te rapte, ohhhhhh, al fin y al cabo ya estas acá.



Texto agregado el 21-02-2008, y leído por 135 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-03-2008 yo conozco a rancho mental que es troll y tiene tres ojos patriciowk
21-02-2008 Palabras sencillas, para una narración entre dos seres (supongo humanos)… ENCUENTRILLO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]