TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / damita-azulada / LLÉVAME CONTIGO

[C:338678]

Llévame donde los sueños fabrican tu voz...

Enseñame el lugar donde los pensamientos se vuelven mariposas de colores que vuelan entre bosques inmensos jugando con los rayos de sol.

Cuéntame sobre las estrellas que se durmieron y se les olvidó seguir cumpliendo deseos a sus amantes.

Invéntame historias de dragones y duendes para creer que hay otro y mil mundos más que desconozco, esperando llegar a ellos colgada de tus palabras.

Cántame las canciones que el viento le dedica a la lluvia con su peregrinar olvidado por los ojos de los transeúntes.

Háblame de esas historias en las que las hadas se enamoran de corazones que flotan por los aires bajo cielos nublados de flores, sin saber aún que son príncipes observándolas.

Revíveme entre esos cuentos antiguos de caballeros y princesas donde las brujas no son tan malas y aún creen en promesas que se hacen entre lunas y soles.

Invéntame de nuevo otro mundo y llévame a él para poder seguir abrazada a ti, perdiendo con tus palabras un poco de la realidad que tanto me sobra...

Texto agregado el 21-02-2008, y leído por 135 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-02-2008 Simplemente, magia; eso es lo que tienen tus letras. Precioso texto. Sofiama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]