TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fedra / Retazos de una conciencia colmada.

[C:338788]


Se debera adolecer algo para que nos pertenezca, convertir la vida en una especie de parto de sucesos…. Diagramar los hechos en funcion de los dias que nos quitamos que nos quitaron que nos quitaran???, llamados insistentes a una conciencia devota del desapego enemiga de la perseverancia?.
Anclada bajo este traje de superacion neurotica me muevo por el mundo con mis pies titilantes de anhelo. Hago como que callo todos los gritos que vivo esuchandome decir de un modo hartamente agudo. Me disuelvo en palabras que diluyen mi accionar. Aprendiendo a renunciar ante lo irreparable lo irrebocable, siempre extrañando lo irrepetible,momentos cuya intesidad se vio opacada por la cobardia. Y sigo insistentemente envolviendome en palabras,no soy mujer de palabras, las palabras no brotan de mi como lo hace mi mirada frenetica, como lo hacen las figuras que intentan desesperadas no dejar caer ninguna melodía en soledad… llamo el fervoroso candor de la sangre en movimiento, de las venas en accion , me cago en toda convencion ya muerta , ya el discurso es un medio para el condicionamiento destinado a la retorica de la manipulación, lo unico que comunicamos es nuestra soledad y no lo hacemos con las palabras sino con la mirada opacada, congelada del mirar hacia uno sin resolverse.
Adolesco la anemia de mi puño, ya no puedo vomitar mi amargura con palabras
Belleza por lo homogeneo, construccion por distracción o competición…que sigue?? Que nos seguira encausando hacia el fin de ests raza de mierda que se expande como un virus sombie, un virus que chorrea baba sobre cada acolchado “ ams confortable”, sobre cada pieza que suba de precio ya a la que podamos acceder, sobre cada moda que nos dan para masticar como un hueso duro y añejo. Oh , como lamento que el ser humano sea un ser social. Como lamento depender del afuera tan vacuo, tan sin timon, como abrime a algo corrido de su fin ,sin un fin propio siquiera, es mas, sin la conciencia de la necesidad de un fin, preservando como unico fin el que justifica a los medios, medios que nos finalizan , finales virtuales que son meros puntos de partida.borrosa y que permiten la ritualizacion de tener conciencia de ello, conciencia que no conoce la nitides, sujetos confundidos con objetos,objetos valorados mas que los sujetos, materia confundida con materiales, potencias que aniquilan potenciales, potencial sin potencia….comunidades incomunicadas por la comunicación globalizadora, homogenizadora, mentirosa, asquerosa.
La vida es el legado que logramos dejar ante la muerte.
La vida es lo que no llegamos a ser tambien,aquella confidencia que solo nuestros labios resguardan.
El amor que no llega cuando se lo anhela, cetro del deseo,amarra del tiempo, pulsion que devela que nos llama,nos devora, afixia , inquieta y nos devuelve a lo que mas le tememos, el sentimiento de vulneabilidad que se logra cuando proyectamos algo , cuando nos conjugamos con el azar para ser nosotros mismos, para encontrarnos en el caos que se ordena en silencio bajo nuestros pasos indecisos, que sufren cada desapego de lo inseguro amor que no llega nunca a tiempo, a nuestro tiempo, amor por el cual nuestro vientre patalea chillando, haciendo muecas de desagrado y desconsuelo por su espera, espera que carcome y petrfica con la resignacion al mismo tiempo, espera que nos debilita y fortalece.
Amor que demuele capas de artificios, amor que guillotina todo personaje creado por nuestra vergüenza, quiero beber de ese amor, no distinguir sabores de rumores, de olores, sentir que una mirada de espalda es una caricia, ver erizarse cada poro de mi piel por la resonancia de una vos junto con el roce de unos labios en mi nuca. Quiero ver caer una mano con la necesidad que solo la libertad sentencia.

Texto agregado el 22-02-2008, y leído por 148 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-11-2008 me encantó! como un compendio de buenísimas y ciertas frases.. un abrazo! suerte smeagolna
08-04-2008 gorda, archicompletamente zarpada, fiel a los pensamientos sensatos que todos por algun tipo de estupidez evitamos, muy bueno, te quiero mucho, Da roloweb
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]