TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anag / El reino del revés

[C:338860]


EL REINO DEL REVES

· La gente que anda por la vida diciendo la verdad, o simplemente lo que siente (mirá lo que te digo: “simplemente lo que siente”) es señalada con un dedo. Quedan en "posición adelantada" ante los ojos de los que no entran en conflicto.
· El que se relaciona con pocas personas es el "raro", no el selectivo, el que elige a quien confiarle su vida.
· Si te preguntan "¿cómo la pasaste?" y contestás un simple "mal" la gente ya no sabe que hacer, porque todos esperan la respuesta obvia, pasajera, escurridiza del simple "bien".
· Si te encontrás con alguien que hace mucho no veías, la pregunta obligada es el trabajo. ¡¡¡Con todo lo que pasa!!! Solo el trabajo...
· Si te quedaste colgado en un recuerdo, pensando en algo que ya pasó, tratando de entender por que se alejó alguien, por que te equivocaste en tal cosa...sos el torpe nostálgico que mira hacia atrás y pierde el tiempo.
· Ante la pregunta mas común que se repite cientos de miles de veces al día por el mundo , aquel simple y llano "¿Cómo andás?" tampoco se puede responder un "mal" o "mas o menos" aunque nos sintamos para la mierda. Esto me recuerda a aquella respuesta cortita y al pie que tan bien vendría implementar... ¿y si respondemos..."bien, o te cuento?" ¿No sería bueno ver como todos salen corriendo despavoridos ante tal magnitud de verdad?
· Si te quejás por algo que no estás de acuerdo, sos el “hincha pelotas”.
· Si no sabés que hacer con tu vida y decidís parar sos un “quedado”.
· Las buenas personas son aquellas que no se “meten” que son “tranquilas” y que no se pelean con nadie. Mas bien las que suelen pasar desapercibidas.
· Si confiás son es el ingenuo, si dejás de hacer algo por alguien, sos el que se ocupa poco de si mismo. Si te ilusionas sos un pobre tipo.

Me cansaron. O será la lluvia que lava las ideas y me hace ver todo más claro.
¿Ustedes que piensan? Me encantaría leer que los hace sentir vivir en el reino del revés.

Texto agregado el 22-02-2008, y leído por 537 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
28-10-2008 Tienes tanta razón en lo que dices, me hacía falta leer algo verdadero, natural, sin artificios. ***** neige
03-04-2008 o el mundo es demaciado grande o las cosas de verdad no son tan asi perrote
31-03-2008 estás esperando un comentario que no sé cómo dejar. un besote. Excelente tu texto. Es un texto complejo, y sencillo por el lado de lo expresivo inmediato pero pa comentarlo es difícil se me ocurre decir mil cosas...y ya traspasarían los límites de los comentarios como tales...mejor escribo algo para que me leas. Un abrazo Grandoooooote, otra vez, a la distancia! Nicolas_Nunca
22-03-2008 a la mayoria de la gente, cuando te pregunta como estás, no le interesa la respuesta, es un simple trámite de convivencia. Saludos letra
09-03-2008 y finalmente.. por qué tanto importa? vivir y dejar vivir... como cada uno quiera maritamontesverdes
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]