TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lupitakorn / Siempre y cuando el amor no lleve a la destrucción...

[C:338996]

... nos puede conducir a algo extraordinario. Nos puede hacer k logremos cosas k a simple vista son imposibles pero nos da una fuerza indomable y al mismo tiempo incontrolable.
Nos hace perder los sentidos y nos transporta a lo irreal.
No existen fronteras ni lejanías.
No existe cordura ni edades y se alimenta de esperanzas, no importa k sean falsas e ignora desprecios, humillaciones e indiferencias.

Quizas el estar enamorado no es lo mas inteligente k el hombre puede hacer, pero, ¿k es la vida sin estar enamorado? Creo k seria la perdida de tiempo mas grande, asi k, prefiero estar en ese pequeño estado de locura por toda la vida k vivir sin amor y pasar por este mundo cuerda por completo pero vacía del alma.

La simple esperanza de tu respiración me da fuerzas y provoca mis sentidos sin k te des cuenta k existo.


Tanta palabreria para decirte lo k siento. Seria mas facil como lo digo todo el tiempo.

TE AMO!

Texto agregado el 23-02-2008, y leído por 133 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-03-2008 entonces no es amor o si? Icnocuicatl
03-03-2008 Mas simple es para su chico escuchar esas dos palabras. Para nosotros queda reflexionar el porqué se las dice. Para eso estamos... gusbass
23-02-2008 mas que simple, dos palabras y ya... divinaluna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]