TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maddie / Suplica

[C:339083]

Trato de de descifrar el sentido o por lo menos acercarme a lo que Dios podría mostrarme, no logro palpar al menos un destello de cercanía , todo entra al borde de la confusión y por más que quiero paz hay una preocupación o por lo menos una intranquilidad que intriga cada uno de mis pasos, quiero estar cerca de su voluntad si es que no estoy en ella quiero por lo menos acercarme y mostrar que si realmente le respeto y le amo, no quiero por ningún motivo desviar lo que por tanto tiempo me ha costado cuidar, no quiero correr sin antes tomar de su mano, pero sé que tal vez mi impaciencia no me deja, se que debo decidir pero no quiero tropezar fuera de lo que el quiere para mi , necesito sus fuerzas necesito su visión su entrega su humildad su amor para actuar mirar demostrar y dar por entero lo que el quiere de mi, pero como empezar, como conseguir caminar o por lo menos dar un paso y decidir entregarme por completa, como tomar la vida y entregarla de sinceridad de entera como decirle que soy nada sin el que no quiero más que ser suya como decirle que por tanto tiempo he luchado contra mis deseos y que lo sigo haciendo, ohh cuanto me conoce, pero como actuar como escuchar más que sentir. que hacer sin perder mi tiempo , será lo correcto mi determinación o es q el querrá otra?? Seguir esperando sin ser impaciente por no perder el tiempo??? Que quieres de mi??? Dime Señor te lo pido no quiero estar en vano, no quiero despertar y sentirme lejos o por lo menos cerca pero no en ti!!!!dame sabiduría dame entendimiento dame la gracia esa que tú tienes para mi , dame el valor el coraje las ganas las fuerzas dame de ti Señor que no soy nada, háblame muéstrame y humilla mis deseos y cambiarlos por tu voluntad , aléjame de lo que mi carne desea mas encamíname a el plan que planeaste para mi, dame de ti que no soy nada, dame todo de ti que no tengo nada, muéstrame lo tuyo que no hay nada más que quiera seguir, estoy desesperada tengo ganas de ti Señor, tengo un hambre que no he podido saciar, si bien estoy agradecida por todo cuanto me has dado, por tu cuidado y estoy segura que es por ti como estoy ahora que es por ti que hoy estoy aquí, que lo que he logrado es por ti y que todo lo que hay a mi alrededor es por tu bondad por tu misericordia y no lo dudo y sé que tras todo lo que has permitido hay un porqué y una respuesta, pero quiero encontrarlo y hazme gozar hazme sentir que todo viene de ti y nadie más hazme saber que voy bien hazme saber que cada vez quieres mas de mi , te pido tómame guárdame para lo que tú quieras, sácame de aquí, de mi misma y toma mi lugar pósate en lo más intimo de mi ser hazme pensar como tú y acércame cada vez más a ti quiero ser y vivir para ti, ve mi vida y transfórmala puedes pulir a tu manera cada rincón escondido que hay en mí. Deja ser lo que quieres para mi, quiero serte fiel, con mis errores mis faltas, quiero tomar tu consejo y mostrar que tu vives que tu amor no es en vano ayúdame a reflejar que lo que tú haces es transformar de una forma distinta de una forma eficaz llena de gracia de amor, tómame Señor que no quiero vivir para mí.

Texto agregado el 23-02-2008, y leído por 193 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-02-2008 buena, pero creo que fue demasiado largo... 4* para ti. saludos. pablo Dr_Truman
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]