TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Na-kira / El espejo

[C:339193]

El espejo

Capitulo I: Un espejo, un portal

Al principio pensé que era un simple mito, esos que se inventan cada minuto, allegados a mí me dijeron que también creían lo mismo que yo, pero quien creería que desde un espejo puedes cruzar a otro mundo, nadie en realidad sabe cual es ese mundo, por eso digo que es un mito, mentiras, puras mentiras. Un espejo, un portal, que en realidad nadie sabe en donde se encuentra, los rumores de donde se encuentra se escurren como agua en las manos, van cambiando según quien te lo dice, a mi me llegaron varios rumores de donde se encuentra, unos me dicen que se encuentra en medio del desierto del Sahara, otros me dicen que en medio de la ciudad de España, pero… ¿a quien creerle?
No quería malgastar mi tiempo en algo que ni siquiera se si existe, pero en realidad no tenia nada que perder y si en verdad ese portal existía, si ese espejo estaba en algún lugar seria algo grandioso descubrir, un mundo paralelo y ser el único, o tal vez no, por algo es un mito, la cuestión era que tenia que llegar a ese lugar y empezar a buscar el espejo.
Mi aventura comienza en España, en la zona céntrica, preguntando a los habitantes de allí si habían escuchado el mito, pero todos me creían loco al pensar que un espejo es la puerta de otro mundo. Busque en el mapa marcando el centro de España, cuando llegue allí no era otra cosa que un edificio demolido. Busque entre sus escombros pero nada. Y de repente miro hacia un rincón y una luz me encegueció los ojos, supuse entonces que era el espejo. era increíble lo que acababa de ver, el espejo, entre todos esos escombros, para que se den una idea, no se podía caminar, y el espejo estaba intacto, nuevo, como si alguien lo acabara de poner, tenia una fachada antigua romana, por el diseño del marco, era totalmente impresionante ver algo así, trate de ponerlo en pie de alguna forma para que no se rompa, logre hacerlo y al tocar el espejo nada sucedió, busque si había algún interruptor o botón que me diera alguna respuesta, pero nada. Todo seguía igual, me lo lleve al hotel en el que estaba hospedado y allí aun nada pasaba, llame a todos los que me habían contado sobre el espejo, y uno en particular, mi amigo Sebastián me pregunto en donde lo había encontrado y le conteste que aquí, en España, se sorprendió mucho de eso ya que el había escuchado que estaba en el desierto y también me pregunto bajo que circunstancia lo había encontrado, le respondí que en un edificio que había sido demolido hace rato y que estaba debajo de muchos escombros, el enseguida dedujo que había una pieza del espejo que faltaba, examine el espejo con minucioso cuidado y atención y encuentro que si era cierto lo que decía mi amigo, pero me resultaba imposible encontrar esa pieza entre los escombros ya que era demasiada pequeña, seria como buscar una aguja en el pajar.
Le dije a Sebastián que venga a España y así ayudarme con la búsqueda y compartiríamos, si es que es cierto, el secreto del mundo paralelo, así que pase la noche en el hotel y por la mañana pasaría a buscar a Sebastián y empezar la búsqueda de la pieza faltante.







Capitulo II: En busca de la pieza faltante


Al llegar al aeropuerto ni siquiera termine de saludar a mi amigo Sebastián que ya me estaba diciendo que lo lleve al lugar en donde encontré el espejo, lo llevo inmediatamente al edificio, y empezamos a buscar. Horas y horas buscamos y no encontramos absolutamente nada, nos resignamos a buscar más, al ver que la noche caía. Nos fuimos al hotel, y estuvimos toda la noche hablando del espejo y si en verdad era un portal que nos llevaría a otro mundo, después de mucho dudarlo, Sebastián me termina de convencer.
Después de mucho pensarlo, le comunico a Sebastián lo que yo pensaba, mi inquietud era que la parte faltante del espejo no estaba debajo de todos esos escombros, sino que el que tenía el espejo, tenía ese pedazo de marco del espejo, eso era una simple suposición, no era nada seguro. Sebastián me mira, hace una leve sonrisa y me dice:
-créeme que nunca se me hubiera ocurrido algo semejante, es usted un verdadero genio mi amigo- , nunca pensé que el escucharía mis pensamiento y de inmediato salimos del hotel y nos pusimos a buscar al dueño que alquilaba el departamento, si es que estaba vivo, tardamos varios días en encontrar pistas que no nos llevaba a ningún lado, pero no nos dábamos por vencido, lo que estábamos buscando no era cualquier cosa, y por un momento pensé en parar la búsqueda del objeto que ni siquiera sabíamos si iba a funcionar como pensamos. Sebastián empezó a buscar por Internet alguna información importante, y así lo hizo, consiguió información. Su dueño fue Augusto Bustamante y ya estaba muerto, era un anciano de 65 años cuando se derrumbo el edificio, pero nadie habitaba el lugar cuando se desplomo, el anciano murió hace ya 2 años, y el único familiar vivo era su sobrino, Sergio Bustamante, tiene 25 años y el problema era que actualmente vivía en México, y teníamos que viajar hasta allí si es que queríamos seguir con eso, y decidimos que así seria. Viajamos a México para buscar al único que vio y tal ves que sabe la verdad del espejo.
Al llegar a México después de un largo viaje nos pusimos a buscar a Sergio en el directorio telefónico, no fue muy difícil de encontrarlo, lo llamamos y nos hicimos pasar por periodistas para arreglar una entrevista con la mentira de averiguar sobre porque derrumbaron ese edificio tan antiguo…el muchacho acepto sin dudarlo ya que su abuelo había vivido toda su vida allí, y le costo irse de allí. El quería saber porque se había derrumbado, nos dio la dirección y tardamos una 1 en llegar, nos recibió cordialmente en su casa hablamos durante horas y horas sobre el edificio, obviamente fue todo mentira lo que dijimos, solo fue verdad lo que investigamos, hasta que llegamos a donde queríamos llegar, le preguntamos si sabia algo del espejo que tenia su abuelo en su departamento, y nos contesto que si lo había visto, y nos dijo además que su abuelo le había contado que ese espejo era especial.
-justo antes de morir el me llama, voy al departamento y lo curioso fue que ni siquiera me saludo que ya me puso frente al espejo y me repite que ese espejo era especial y me dijo algo mas
-que le dijo-pregunta mi amigo Sebastián
-que del misterio del espejo lo sabría con el pasar del tiempo, y se pone detrás del espejo, saca de su bolsillo una navaja y rompe un pedazo del espejo.
Me lo entrega y dice que lo guarde muy bien y que si en algún momento alguien pregunta sobre el espejo o preguntan sobre la parte faltante, obtendría la respuesta del secreto del espejo, así que quiero que me cuenten la verdad sobre el espejo y supongo que también saben sobre la parte faltante del espejo

-si lo sabemos todo, y si, vinimos por la pieza faltante. Supongo que quieres saber la verdad del espejo
-si exactamente eso, díganmelo
Y en ese momento proseguimos a contarle la verdad sobre el espejo.
Sergio quedo boquiabierta al terminar de narrar la gran historia, suponíamos que nos creyó todo
-ahora si se me aclaran muchas dudas, ahora entiendo todo, vengan, vamos por el pedazo del espejo, me supongo que no funciona sin el.
-Exacto, por eso estamos aquí-y de inmediato nos llevo a un cuarto en donde parecía que era un altar hacia su abuelo, porque no había un lugar en las paredes en la que no había una fotografía o algún objeto perteneciente a su abuelo, era escalofriante estar allí adentro, era evidente que nos estaba esperando, o mejor dicho, estaba esperando el secreto del espejo. Agarra una cajita de plomo con mucho cuidado, me mira fijo a los ojos y me la entrega.
-haz lo que tengas que hacer con el, pero a cambio de este favor les pediré que si es cierto que ese espejo es un portal hacia otro mundo, quiero ir con ustedes
-claro que iras con nosotros, tu abuelo de seguro, así lo querría. Exclame con entusiasmo.
Fuimos a buscar el espejo a mi departamento, y una vez allí, buscamos en donde faltaba la pieza y la pegamos lo mejor que pudimos.
Nos paramos en frente del espejo…-¿nadie sabe lo que hay del otro lado del espejo, verdad? Exclamo con mucho temor Sebastián
- la verdad es que nadie lo sabe, creo que el abuelo de Sergio fue uno de los que entraron y se llevo ese secreto a la tumba, secreto que vamos a descubrir ahora mismo.
Nos tomamos de la mano, pusimos los tres a la vez las manos sobre el espejo, y de repente una luz nos enceguece los ojos por unos segundos y aparecemos en ese mundo…


Capitulo III: El otro mundo

Aparecimos en una especie de cabaña, y por lo que podíamos apreciar era solo desierto, salvo por alguna de esas cabañas, que eran todas idénticas, salimos de inmediato de allí pero no encontramos a nadie, parecía una ciudad desierta, pero no era así.
¡Los estábamos esperando, llegaron justo a tiempo!
Era una voz que provenía de ninguna parte, era como si el viento nos estuviera hablando, pero no era así, un monstruo o demonio, como quieran llamarlo, se nos apareció de la nada en frente de nuestros ojos, repitiendo nuevamente la frase
-¿que, que es este lugar, que cosa es este lugar?-desesperado y atemorizado, grita Sebastián. Mientras que Sergio y yo tratamos de calmarlo, el demonio se presentaba.
-mi nombre es Fraid, soy el guardián de esta aldea, perdonen por mi presentación tan abrupta, mi intención no era asustarlos, es que por aquí no se acostumbra a ver humanos, créame que desde hace años que no vemos cruzar a un humano por el portal
-discúlpeme Fraid, pero ¿que es eso de que nos estaban esperando?
-a si, disculpe señor Thomas, es que la emoción no me dejo hablar.
-¿como sabe mi nombre?
-cada cosa a su medido tiempo, señor Thomas, primero lo primero. Este mundo, tiene el nombre del primer ser humano que cruzo ese portal “Jhon Cube” ya hace un siglo, gracias a ese descubrimiento o desgraciadamente por eso, demonios y fantasmas que vivían anclado a la tierra, descubrieron el espejo y empezaron a trasladarse a este mundo, así fue como este mundo de a poco se fue poblando de fantasmas y demonios que pertenecen en realidad a la tierra, haciendo que la tierra quede desierta de ellos.
-¿y dígame cuales es problema de todo esto?
-el problema, señor Sergio, es que cada persona fallecida sea honesta o no su vida, su alma queda anclada a la tierra, por mas mínimo que sea su asunto pendiente, y es por eso que dicen algunos de los humanos que el cielo y el infierno están en la tierra, y eso es cierto.
-¿pero eso no es mejor para la tierra? Exclame con alegría
-no mi señor, creo que se equivoca en ese punto
-¿por que me equivoco?
-Porque el mundo sin infierno ni cielo seria más que un caos, eso significa que los vivos no tienen sentimientos profundos y olvidan a sus difuntos en el momento en el que mueren. Los fantasmas rondan la tierra de los vivos porque tienen la fe de volver a vivir. Para que me entiendan mejor, los muertos antes de que jhon cube descubriera este portal, revivían gracias a que los vivos deseaban que así sea, es la reencarnación del ser humano, y si los humanos no pueden sentir lo que sentían antes, ese sentimiento tan profundo de que un ser querido reviviera, la raza humana se extinguirá.
-Eso seria más que terrible, pero como nosotros podemos ayudar en esto, ya que usted al vernos nos dijo que nos estaban esperando, que habíamos llegado justo a tiempo.
-Exacto, llegaron justo a tiempo porque los seres humanos serán extinguidos en dos semanas, en dos semanas habrá una guerra, y habrán muchos muertos, y con la cantidad de personas que quedaran vivos, no serán los suficientes para repoblar la tierra y en menos de tres meses no habrá nadie con vida
-pero que tenemos que hacer, díganos de una vez que debemos hacer-exclamo con furia mi amigo Sebastián
-tienen que convencer a los fantasmas y demonios que vuelvan a cruzar ese portal y así poder revivir, es obvio que ellos también perdieron sus sentimiento, hay que convencerlos que lo crucen y romper el portal.
-haremos todo lo posible, pero no podemos nosotros solos contra… ¿de cuántos fantasmas y demonios estamos hablando?
-tenga en cuenta, señor Sergio, que desde ya hace un siglo que este lugar se abrió y el único que cruzo el portal fue hace mas de cinco años era un viejo de 60 años, yo sabia que no era el elegido, y creo que el también lo sabia, pero igual hizo lo que pudo y al marcharse nos dijo que alguien volvería y salvaría este mundo y el de los humanos y al cruzar el portal al cabo de unos años volvió a entrar y nos dice que ya ha encontrado al candidato perfecto para que nos salvara, y ese eras tu Sergio, cuando se paro frente al espejo y te contó la mitad de la historia, nosotros te estábamos mirando y fuimos testigos de cómo el viejo logro parar el portal rompiendo un pedazo del espejo, pero al ustedes componer el espejo las almas, fantasmas y demonios que estaban el la tierra desde ese entonces volvieron a cruzar el portal con ustedes
-¿y mi abuelo?
-el debe estar en algún lugar de este mundo, pero no te olvides de que el ya no te recuerda, ni tu a el
-pero yo lo recuerdo, lo extraño desde que el falleció y no hice otra cosa que pedirle a dios que me lo devolviera de alguna forma, Sebastián y el señor Thomas pueden jurarlo, ellos entraron a la habitación en la que tengo sus fotos y recuerdos mas preciados de mi abuelo
-eso es extraño, ningún ser humano debería estar extrañando a sus muertos- se sorprende fraid.
-por mas raro que parezca, es cierto yo lo confirmo-le dije a fraid, y su cara se puso pálida y se sentó en el suelo, por un momento pensé que se iba a desmayar, pero se recompuso rápidamente, se levanta, mira a Sergio con gran asombro y sale corriendo con gran velocidad y al cabo de unas horas regresa con otros guardianes emocionados por saber que lo que fraid había dicho era cierto. Todos nos reunimos en la aldea central, la aldea fraid-son, una vez allí discutimos del porque Sergio puede recordar con tantos sentimientos a su abuelo, y si sus sentimientos son verdaderos, porque su abuelo no ha reencarnado en alguien humano.
-intente encontrar a tu abuelo, pero no lo he podido localizar, este lugar es enorme para buscar a una sola alma.
-ya me lo imaginaba fraid, pero tampoco te he pedido que lo buscaras
-pero... ¿no quieres verlo aunque sea una vez más?
-que lo extrañe no quiere decir que lo quiera ver, si el murió, fue por algo, y no quiero cambiarlo.
-Esta bien no quería ofenderte con eso, solo quería ayudare a reencontrarte con tu abuelo.
-Este bien solo te lo quería aclarar eso.
De repente Sebastián toma una actitud extraña, como si quisiera decir algo, pero alguien le oprimiera la boca, y empieza a caminar en círculo, su cara estaba pálida, empezó a transpirar, estaba muy nervioso, lo paro y le pregunto que le pasa
-nada mi amigo, solo me siento descompuesto
-si, ya todos lo notamos, ¿pero dime que es lo que pasa?
-en verdad, quiero decir algo que es muy importante y no se si debo
-créame que si es importante lo tiene que decir
-bueno quiero decir que lo que voy a decir les puede parecer una locura pero es la verdad y no puedo ocultarla más.
-pero, ya díganoslo de una vez
Y solo por unos segundos, el silencio partió de la boca de Sebastián, el ya estaba raro desde que habíamos cruzado el espejo, pero en ese momento, parecía que era algo mas que los nervios por entrar a un mundo que no conocías, en ese momento todo me cerraba con todo, lo que dijo era simplemente la verdad, la sorpresiva verdad…


Capitulo IV: la sociedad oscura


-Tenia que ocultarlo hasta este momento, créanme lo tenia que hacer
-Pero díganos de una vez, cual es la verdad-indignado le grita a Sebastián el joven Sergio con toda la razón. En ese momento Sebastián se acercan a Sergio, lo mira y dice:
-Mi nombre no es Sebastián, mi nombre es Augusto Bustamante, he reencarnado en el cuerpo de Sebastián
-Pero…-eso fue todo lo que llego a decir Sergio antes que se desmayara.
Tal fue la noticia de Sebastián o mejor dicho Augusto que nos impacto a todos, aun más a Sergio ya que la noticia le llego mas profundamente, mientras que Sergio estaba desmayado, augusto nos explica como sucedió todo
-Yo estuve en este lugar durante 3 años tratando de buscar una solución alterna a la que fraid había explicado, y cuando me di cuenta de que mi nieto Sergio me estaba extrañando tanto, simplemente tuve que volver, pero antes tenia que pensar como volver a este lugar sin que pasen muchos años aquí, no podía volver a vivir sabiendo que en muy pocos años iba a morir por la extinción de la raza humana, así que decidí reencarnar en el cuerpo de Sebastián que tubo un infarto y murió por causa de ello, y aproveche esos segundos para que los médicos pensaran que solo murió por unos segundo y así poder vivir en este cuerpo, y después me contacte con su mejor amigo, o sea, el señor Thomas, ya que no podía hacer esto solo, y me encargue de que me creyera el mito del espejo, me asegure de que viajara a España y espere su llamada, ya que la pieza faltante estaba a la vista y el no podía hacer otra cosa mas que preguntarme a mi, y lo demás ya lo saben.
El relato de augusto fue sorprendente. Escuchar como hablaba y como cada cosa encajaba con todo y sin mas cuestionamientos tratamos de reanimar a Sergio y cuando el despertó, le explicamos lo sucedido y entendió todo y abrazo a augusto con tantas ganas que se escucharon como sonaron los huesos, la emoción de Sergio al saber que su abuelo había reencarnado era inmensa. Pero el secreto de Augusto no había terminado aun, eso era solo el principio de la historia.
-sobrino mió, discúlpame por haberte echo sufrir mucho con mi muerte, pero aquí estoy, volví para cuidar de ti, y tu estas aquí para cuidar de mi. Pero aun esto no termina
Augusto nos llevo a mí y a Sergio a un lugar apartado, lejos de los guardianes para contarnos que no todo lo que ellos decían, era cierto.
-si es cierto lo de la resurrección y las almas que cruzan el espejo, y que si no hacemos algo para que ellos crucen al mundo de los vivos, no quedara ser humano vivo, pero fraid omitió gran parte de la historia.
-¿Qué es lo que fraid omitió? Pregunte nervio y con gran intriga
-muchos de lo guardianes, en vida fueron ladrones, drogadictos, asesinos, traficantes, mafiosos, etc. Todos ellos formaron una sociedad, la sociedad oscura, aparte de las demás almas, y fraid es su líder, y su propósito es que todos, pero absolutamente todos crucen el portal, reencarnen en seres humanos, pero ellos, al cruzar el portal se convertirán en demonios y gobernaran la tierra con el mal y el terror, tenemos que impedir que la sociedad oscura cruce el espejo
-¿pero como impediremos que crucen el portal?
-de eso no tengo idea, pero encontraremos algo.
Estuvimos horas y horas tratando de idear un plan para que ellos no cruzaran el portal. Estábamos muy apartados del grupo en el que estaba fraid y los demás, pero fraid parecía escuchar cada palabra de lo que estábamos hablando, y eso era lo que estaba haciendo, nos estaba escuchando, escucho cada palabra de lo que dijimos en ese momento. Fraid se puso de pie, y empezó a caminar hacia nosotros, y empezamos a correr hacia ningún lado, augusto nos guió hasta una aldea en donde estábamos a salvo.
Estuvimos toda la noche allí hasta que el plan surgió de la mente se Sergio:
-saldremos todos junto con todas las almas y esperaremos a que todas crucen el portal y al terminar, romperemos el espejo por completo, y así no podrán cruzar jamás al mundo de los humanos.
-Parece fácil, pero a la vez no lo es, no te olvides que estas almas no recuerdan nada al cruzar el portal y que seria como convencer a un ser humano que existe este mundo lleno de almas-explica augusto
-No te olvides que si nosotros creímos que existía este mundo, ellos también podrán créelo.
Y así fue, convencimos a las almas y fantasmas de que cruzaran el portal, tardamos horas y horas, pero lo logramos. Mientras que fraid y los guardianes nos estaban buscando,
nosotros tomamos un atajo y llegamos al portal. Al cruzar el portal nos encontramos con una sorpresa, la guerra había empezado entes de lo previsto, el hotel estaba en ruinas, miramos por la ventana y había cuerpos por todos lados, edificios en llamas, policías y militares. Cuando todas las almas cruzaron el portal se toparon con esa barbaridad, sabiendo y cayendo en la realidad de que no podrán reencarnar en ningún ser humano, pero esa no era toda la realidad, hubo una actitud en augusto que me parecía extraña al cruzar el portal, el no paraba de mirar hacia la ventana, nervioso como si buscara a alguien. Y así era, aunque el me lo negaba.
-¿que te esta pasando augusto? Le pregunte interesado en su respuesta
-nada mi amigo, solo conmocionado por lo que esta perdido, esto es el fin del mundo, y esta pasando justo en frente de nuestros ojos, nunca hubiera pensado vivir cuando esto pasara, ya he muerto una vez, y reviví para impedir que esto pasara y siento que le he fallado a todos los seres humanos
-no te eches toda la culpa a ti augusto, somos todos victimas de un engaño bien planeado, fraid es el único culpable de esta barbaridad
Y en ese momento una voz en fría mi cuerpo, una vos, la de fraid, que susurraba en mi espalda…
-no me eches toda la culpa a mi, señor Thomas, aquí varios los que estamos, somos los culpables de todo esto…

Capitulo V: El fin

Mi cuerpo no reaccionaba, con mucho esfuerzo logro decir:
-¿Qué?... ¿Qué es lo que esta pasando aquí?
-Sebastián, augusto o augusto, Sebastián, ¿como quieres que te llame?-dice riéndose en mi cara fraid.
-llámame como en realidad me llamo, Sebastián, ¿o no?, ¡hermanito!
-así es Sebastián. ¿Puedes decirle lo que esta pasando aquí a mi señor Thomas?
-bueno, creo que el principio de la verdad esta en frente de tus ojos, una parte de la profecía se esta cumpliendo, y no falta mucho para que se cumpla toda la profecía
-¿que estas diciendo, que esta pasando aquí?
-lo que ves mi amigo. El engaño hacia ti, ese fue nuestro principal propósito desde que cruce el portal por primera vez.
Mi hermano como ya lo notaste, fraid, conocido en la tierra como Francisco Iván Di` Mateo, fue en su vida humana el ser mas odiado por los policías de España, fraid era el ser mas corrupto del país, drogadicto, traficante, asesino, ladrón, violador y demás calumnias que te imagines. Fue en una de sus tantas persecuciones en la que los policías lograron reducirlo hasta matarlo. Como ya sabes no existe mas cielo o infierno que la tierra, pero paso algo cuando su alma y las almas parecidas a la de el, se desprendieron del cuerpo, al cruzar el espejo, su alma se transformo en un demonio y no en un fantasma, claro esta que sus pensamientos no cambiaron para nada, al contrario, aumentaron aun mas. Y así surgió el deseo de gobernar el mundo, cuando fraid se me presento en un sueño diciéndome que había un portal a otro mundo y que el estaba allí, decidí buscarlo y cuando encontré el espejo, lo traspase y allí me contó cual era el problema, el que ya sabes. Pero yo no pude convencer a los demás para que crucen el espejo, por eso fue que hace un momento se me ocurrió inventar lo de augusto, para que me crean y así fue, ¿que tal lo hice?
-¿en verdad no eres mi abuelo?, ¿Qué paso con el? Pregunta asustado Sergio.
-tu abuelo ya habrá reencarnado en alguien mas ya desde hace mucho, la reencarnación no se puede elegir, si o si reencarnas en un niño recién nacido.
-creo que eso ya es tema menor, ve al punto hermanito-dice fraid
Y en ese momento me di cuenta de que de que fui traicionado y de que el mundo que conocía ya no era el mismo de ahora en mas seria gobernado por demonios y yo era cómplice de ellos. Ahora entiendo todo, el porque el verdadero augusto rompió parte del espejo, todo fue parte de su plan. Pero Sebastián se dio cuenta de lo que había pasado y se hizo pasar por un amigo y convencerme de que busque el espejo, lo repare, y pase al otro mundo, y así formar su propio plan y liberar a su hermano y a la sociedad oscura.
Y aquí me ven, aquí estoy, contando de cómo el mundo se convirtió en un calvario y fue por mi culpa, porque yo fui engañado. Y aunque el que lea esta carta, ¿si es que es humano? Quiero que me sepa disculpar y entender que solo fui uno más del montón, pero con la gran diferencia de que moriré al terminar esta historia, renaceré en algún ser vivo en la tierra, me someteré a los crueles deseos de estos monstruos y cuando tenga la fuerza suficiente para vencerlos con la verdad, mirare a sus ojos, a cada uno de ellos, y mi risa será tan sarcástica que los matara, pero para asegurarme de que su muerte sea dolorosa y justa, dos balas para cada demonio que vea, saldrán de una pistola, el primer impacto será en la cabeza, y el segundo en el corazón. Se los juro que esto no quedara de esta forma, tarde o temprano ellos morirán y yo estaré enfrente de ellos para ver sus ojos lleno de dolor y su alma derrotada, si es que en algún momento la tuvieron.

Adiós al mundo.

Texto agregado el 24-02-2008, y leído por 411 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-03-2008 Muy entrenida e interesante narración.. naiviv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]