TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nomade / Como somos de acuerdo a nuestro signo

[C:339286]

Hacer un horóscopo no es fácil. Entran en juego el día, el año, la hora del nacimiento de la persona y agreguémosle la ubicación en la tierra.
Se debe dejar en claro que el astro rey el sol, no es el único que influencia, pero es el más importante, al momento de hacer nuestra carta natal.

Después de una larga meditación desértica y habiendo consultado al padre sol, a la madre luna, a los planetas regentes y antes de que se me pelen los alambres y me crea GURU, pasare a indicar a ustedes el comportamiento humano con respecto a su signo zodiacal.
Si no le achunto pueden mandarme a la punta del cerro o con un buen puntapié me devuelven al desierto.

ARIES 21 de Marzo al 20 de abril

Comenzaremos explicando que Aries es el Carnero en el signo zodiacal y esta regido por el planeta Marte.

La mujer Aries

Hay de aquel hombre que se enamore de una Ariana y más aún si el pobre infeliz también es del signo Aries. Dos Aries juntos imposible.

Paso a explicar:

La mujer de Aries, siente como todas las mujeres el amor, pero…Hay un pero, puede que piense que el amor es lo divino, sublime que su pareja le llena el gusto, se sienta cómoda y hasta feliz, pero sus pensamientos principales estan dirigidos a los momentos en que vive, quienes la rodean y como ella se comporta con su medio. Se preocupa mucho del que dirán.
Luchadora, insistente no claudica con lo que para ella son sus principios. No olvidemos que es Marciana.
Por lo tanto si tiene que prescindir de un hombre, ténganlo por seguro que así lo hará.
Es muy soñadora, siempre anda en busca del príncipe azul, pero siempre le encuentra algún defectillo, y vamos cambiando de pretendientes.

Vibra hasta las lágrimas con las cosas más sencillas. Como una puesta de sol, una melodía romántica, una conversación insinuante.

Por último como su signo lo indica agacha la cabeza y con esos duros cuernos de carnero arremete sin importarle las consecuencias. Marte la ayuda con toda su fuerza.

El hombre Aries

Se cree un súper héroe y se siente como tal. Arrasador con las mujeres. Simpaticón, convence con su presencia y se sabe bonito, no existe un Aries aburrido. Eso sí, cambia de facetas con facilidad, puede estar chisporroteando ante una mujer y al instante siguiente con cara de aburrimiento salirse de su lado.
El Aries se preocupa mucho de su personal prestancia y presencia. Bien vestido siempre. Oloroso. Muy educado o el menos lo pretende; pero lo intenta por naturaleza. Vivaz con una juventud a flor de piel, aunque no la tenga.
Con respecto al trato relacionado con su entorno puede entregar hasta la camisa por una causa que el sienta como justa, pero puede ser egoísta e intolerante cuando vea que no se ajustan a sus parámetros.

En el amor se lanza a la piscina con los ojos cerrados pensando que es el amor de su vida, y la más de las veces sale de esas relaciones mal parado, porque las féminas no comprenden sus actitudes, marcadas de soñadores éxitos. No se preocupa mucho; tratara de arreglar lo que quedo desparramado después del corte de una relación y volverá a intentarlo con otra fémina. Es un idealista pero regido por Marte.

Nomade… No estoy en mi tienda y no soy Aries…Seguire comentando los demás signos…Felicidades a todos

Texto agregado el 25-02-2008, y leído por 265 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
03-03-2008 !Qué bueno! Me encantan estas cosas. margarita-zamudio
02-03-2008 Así son los arianos tal cual describes aunque no soy aries, esperaré. saludos. romantica_7
01-03-2008 no podias describirlo mejor al ariano jajajj mi hijo es de ariessss , insoportable jajj contame algo de capricornio esa soy yo y a mi me encanta todo esto de brujitas y horoscopos jejeje besito muy lindo******* maripoza
27-02-2008 Ah!!! Y tampoco soy Aries. Un besito. Sofiama
26-02-2008 aries es signo de fuego(contradictorio no?) te faltó una al menos para el ariano PIENSA EN SEXO TODO EL DÍA. SU VIDA GIRA EN TORNO AL SEXO!!!! jajajajjaj yo no soy aries!!!! Matilde recordando a un amigo con derecho a roce....ups...estrellas y beshos mancuspia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]