TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / animanomade / Esa mujer era el mar...

[C:339416]

...tengo que salir de muy adentro para tocarte, de lo grave, de lo oscuro. Y no te abarco. El mar es inabarcable. Pero aunque mas no sea introduciendose unos pasos uno rodea al mar que lo rodea a uno. Una misma agua. Aunque no sea mas que unos segundos, esos en los que salgo de mi y no te abarco pero somos una misma cosa, y caemos lento en lo voluble y nos ahogamos de inmensidad, y somos al fin dos naufragos en playas diversas.
Naufragamos para encontrarnos y eso es el amor, y es hermoso y duele y nos tragamos grandes sorbos de eternidad y morimos, por fin, en todas las playas, y la sal nos roe las entrañas y la piel. La sal es como el tiempo, se nos mete por los poros.
Pero cuando nos besamos la sal es dulce, la sal de tu boca dulce, de tu cuerpo dulce que devoro a grandes sorbos junto con el mar.
El mar. Los mares que siempre son el mismo y donde siempre naufragamos, libres, y morimos y nacemos dulces y lentos cada uno dentro del otro, dos mares para todas las playas terribles, dos olas sucesivas, dulces, dos labios que se abren para recibir mi beso...

Texto agregado el 26-02-2008, y leído por 184 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-02-2011 que hermozo como algunb dia me digeron tu moriras en el mar antes tenia miedo ahora ojala sea cierto. santacruz
28-03-2008 He leido todo lo que has escrito....eres un placer...de esos culpables, porque se disfrutan más... mathieu
26-02-2008 No esperaba leer algo así.Es estupendo.Es como un tratado de la transformación de la energía vista desde los sentimientos por un beso...precioso beso. australia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]