TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / josedomingopoetadelmar / el circo del mundo

[C:339509]

anuncian , esta media tarde, que cierran el circo, no es un problema de presupuesto y menos que falte gente, no hay huelga de artístas y payasos, no se ha muerto y ni fugado ningún animal, alguien toma la medida, y no piensa, en los efectos que produce en la población.
claro alguien podrá pensar, no importa vendra otro y se acabo el tema...., pero de verdad esa es la solución, mucho se ha meditado y claro no es primera y ni es el único lugar que se vive esta situación, lo cierto que la pena no solo invade a los protagonistas del circo, tambien hay un público que no sabe que decir,....una ira comprimida vive la ciudad, si claro estamos acostumbrado que nos cierren las cosas y ya, sin embargo una penita que no tiene nombre acarrea a miles y de pronto explota y exije el cambio de dueño,...no se habrá que esperar que las lucíernagas se tomen el poder, habrá que esperar que los artístas se llenen de fuerza, mientras tanto la penita camina , por los barriios y sin ganas de comer se sube a la micro y esperar que levanten la sanción para volver a nuestra casa y gritarle al mundo que aqui estamos,mientras tanto, nos cerraremos aquí y aqui esperamos.

Texto agregado el 26-02-2008, y leído por 113 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-03-2010 cierra el circo? no creo que sea definitivo! divinaluna
17-03-2008 AVISO...."Cierre por reparaciones"..... mattildadelaire
27-02-2008 ............ matildadelaire
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]