TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / july269 / tengo que dejarte

[C:339565]

Me pregunto que pensarias si yo te dijera todo lo que ha pasado ultimamente por mi mente, y es que no es que sea tanto, pero siento haber llegado al punto en que me aburri de ti, y no de ti en persona, porque ultimamente no has tenido tiempo, pero me aburri de tenerte en mi mente, de enojarme contigo sin que tu lo supieras, es solo que hoy ya no me inspiras nada, ni espero tu llamda, ni tus mensajes ni tus saludos, y mucho menos esas propuestas que hace tiempo me encantaba recibir.

Hoy, se acabo, me canse de ti, de este nusetro par de años que no te importo hacer a un lado, porque tal vez tu no recuerdas mas como es que empezo todo esto, pues entonces dejame contarte que hace casi tres años me veias de lejosy yo a ti, inventabas pretextos para hablar conmigo, y asi te fui conociendo, primero eras casi perfecto y ya despues fuiste tu cuando te fuiste, y asi de lejos me di cuenta de lo que hay en ti, y asi te aceptaba con todas tus historias, tu siempre evadir las cosas, y nunca faltaron los mensajes y correos, volviste y seguia yo ahi esperandote, pero me fui y aun con la distancia y el tiempo, era como si siguieramos compartiendo algo que hoy no puedo definir, pero era ese tipo de situaciones en las que se crea un lazo invisible que nos unia, y asi pasaron largas noches que me traian recuerdos de ti, y se que tu tambien me recordabas aunque nunca lo aceptaste, pero se que me pensabas, y en esas largas noches llenas de recuerdos algo me sugeria aferrarme a ti, y a esperar el momento en que te volveria a ver...
Volvi, y nos encontramos de nuevo, perfecto encuentro, sin mascaras eras tu y era yo, y no te importo cuando ella aparecio, y aunque crei que pasaria como tantas historias que te se, pero me equivoque porque hoy estas con ella aun.
Recuerdo haber intentado olvidarme de ti mas de una vez, y recuerdo cuando murio tu papá y no podia dejarte, y te recuerdo fragil y aparentemente tan fuerte, el llanto y ese abrazo con el que queria estar contigo.
Cuando pasan los meses puedo decirte que se que no buscamos lo mismo el uno en el otro, yo te necesitaba mas que un par de noches, y queria darte mas de lo que solo puedes ver.
Esto esta ya jodido, te llegue a idealizar, me desengañe, aprendi a conocerte y aceptarte, aprendi muchas cosas al modo tuyo, te extrañe, te pense, soñe contigo, te escribi tanto, te espere, te deseaba, te quise, confie en ti, mil veces me enoje contigo, te lei, te escuche, y hoy te dejo.

Dime tu que haras si mirando atras algun dia me vuelves a pensar, dime tu si te perdonaras por haberme olvidado, cuando tu olvido es el que me ha hecho dejarte.

Texto agregado el 27-02-2008, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-03-2008 Triste, pero a veces pasa, porque los momentos no regresan. Saludos. Keiji
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]