TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anguie / la suerte asecina

[C:33958]

hace 10 años atras en un lugar llamado nuvo san agustin, habia una casa muy vieja y desabilitada, ya que hace 5 años atras hubo una desgracia y nadie mas quiso comprar esa casa.Asta que llega un joven llamado cristopher que venia de una cuidad muy lejana y decidio comprarla para su luna de miel con su novia veronica.
el dia 6 de septiempre:
cristopher le da la sorpresa a su esposa de que se hiban a quedar durante una semana en el lugar mensiado; ella feliz sonrrie sin saber en que se iba a meter en la boca del lobo.
cuando llegaron a la casa veronica se decilucionó ya que esa barreada no erea de su agrado.
-y dijo:
cristopher...aqui es donde nos quedadremos?
-y él dio:
si...pero de noche de ve diferente.
la musica en alto, los niños corriendo por las calles, los jovenes fumando toda clase de hiervas junto a mujeres q los seducian, era toda la descripcion de un ghetto (barrio bajo).
pero al hacercarse cristopher y su esposa a la puerta de la tan temida casa, los habitantes de la barriada quedaron atemorizados, ya que ellos vivieron la la terrible experiecia.
frederik, unos de los habitantes de la barriada no le agrado verlos alli y les fue a advertir.
-frederik:
bu...buenas.
-cristopher:
diga en le podemos servir.
-frederik:
quiciera saber si ustedes van a alquilar la casa.
-cristopher:
si por.
-frederik:
no esque me parece qu usted no sae de la historia de esta casa.
-cristopher:
no por.
-frederik:
se dice que aqui hay una suerte que mata.
-cristopher:
y eso de donde lo saco.
-frederik:
no lo saque, lo vivi.
hace 5 años un señor murio asecinado por un espiritu maligno.
ya que al volverse millonario por medio de un cofre muy valioso, su orgullo antes los pobres hizo que el espiritu maligno saliera.
-cristopher:
esperate un momento...como ese eso de que hay un cofre muy valioso, es un tesoro.
-si, eso creo esta en el zotano.
y cristopher le serro la puerta del jardin en sus narizes.
continuara:

Texto agregado el 10-04-2004, y leído por 125 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]