TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antoniana / Hasta el alba.

[C:339637]

Hasta el alba.


Apagó la radio y salió a la compra. Tenía que darse prisa, ya eran las tantas y había luna llena. Quizás algún día alcanzara a ver un rayo de sol, aunque era joven para eso.

Estaba abriendo la puerta, ya de regreso, cuando oyó carreras por las escaleras, se apresuró, cerró justo cuando pasaba el cíclope albino, perseguido de cerca por la anaconda enana.

Colgó su puntiagudo gorro escarlata en el perchero y metió la escoba tras la puerta. Guardó el sudor de murciélago en la nevera y se puso a empanar alas de mariposas monarca. Recordó que aún llevaba la verruga puesta, sonrió… se la dejó otro ratito.

©

Texto agregado el 27-02-2008, y leído por 841 visitantes. (26 votos)


Lectores Opinan
15-09-2008 Es un cuento insolito un tanto subrrealista pero explendido.saludos 1313
04-07-2008 Érase una bruja que, acoplada a su escoba, no dejaba de viajar. La escoba, cansada de tanta marcha, dijo a la bruja: -Ya no te llevo. Ve sola. Desorientada y triste tuvo que volar sola. Sin escoba, tropezaba en las chimeneas de las casas, en los árboles y apenas si avanzaba. El resto de brujas se burlaban de ella y coreaban: -¡Ay que no tiene escoba!, ¡ay que no tiene escoba! La bruja compró otra escoba, pero hasta que la nueva escoba aprendiera a volar... SALUDOS AMIGA Y TEN CUIDADO CON LAS BRUJAS QUE ALGUNAS NO SON PELIGROSAS. Noguera
25-06-2008 ingenioso. saludos! EMIHDEZ
11-05-2008 k bien relatas un acto simple, realmente impecable, felicitaciones, Javier mjr10
28-04-2008 Las personas ven en su vida y sus sueños lo que quieren o se le impone ver. Lo importante es cambiar su visión cuando tienen el conocimiento de poder hacer posible esos cambios. Bello como siempre y por supuesto original. X_librio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]