TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GUI / Noventa Sesenta Noventa

[C:33967]

Mujer hermosa de cabellos flamígeros y ojos acaramelados cuyas miradas lascivas se prenden a tus tupidas pestañas para embrujar a los incautos que te observan con sus hormonas en ebullición. Frunces tus sensuales labios en un beso ardiente que se queda atrapado en una fotografía, la cual, dará la vuelta al mundo en la portada de todos los periódicos, acrecentándose tu fama. Entonces tu sonrisa angélica será una esplendorosa pantalla de marfil, digna de ser ofrendada a los mejores dentistas para que se convenzan avergonzados que su perfección es total.

Tu cuello inicia el descenso a esas delicias que son tuyas, sin intervención alguna de la silicona, sacrosanto sofisma de este siglo veintiuno que engaña el ojo, el tacto y el deseo. Eres plenitud veinteañera desfilando por las cruentas y fatuas pasarelas, enfundada en tu traje de noche, metamorfoseado en uno de baño como segunda piel recubriendo tu talle glamoroso.


Piernas perfectas y doradas como dos espigas de oro que sostienen un cuerpo armonioso. Te cimbras como si danzaras y es la música de la naturaleza la que se transforma en una capa envolvente dentro de la cual festinas tu gloria como diosa de los bosques y resplandece tu belleza prosaica de legítimo sello. Pronto los escrutinios dirán que fuiste elegida Miss Simpatía y tu rostro será sólo una máscara de alegría. La furia la descargarás en bambalinas, ahora debes elevar tus brazos al cielo para agradecer esa humillante prebenda.






Texto agregado el 11-04-2004, y leído por 452 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
15-04-2004 Cuando apoya la lupo sobre la crítica social es impecable estimado. gracias por compartirlo hache
12-04-2004 Jajajaja, bueno, haces bellas descripciones de la perfectwoman, un estereotipo jiji!!! anemona
12-04-2004 ...con ser Miss Simpatía! luga
12-04-2004 Cochina envidia que me da! Yo me contento con Miss Simpatia...ja! luga
11-04-2004 ja!, buenísimo, y después miss granada le dió dos ostias a miss lugo,je barrasus
11-04-2004 Descripción de la mujer "perfecta", muy bueno yoria
11-04-2004 jajaja..buenisimo... me gusta me gusta!! ***** _Fran_Grubbie
11-04-2004 Ja, perfecta descripción; me encantó, esta frase es sublime, besos:" Piernas perfectas y doradas como dos espigas de oro que sostienen un cuerpo armonioso." AnaCecilia
11-04-2004 la hipocrecía de las luces, 5 ***** escritor_desilusionado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]