TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JAKITO / PARA TI

[C:339671]

Hay tantas cosas que pudiera decir, pero un Te quiero guardado es lo que hoy tengo para Tí.....
Te necesito, ¿Será bueno querer? como te estoy queriendo.....
pero, me hace bien pensar en Tí, Tú me haces bien, Tu voz me reconforta, tus mensajes me hacen llorar, al futuro le temo, y en este instante me quiero resguardar........
los segundos se vuelven eternos, como si cada uno fuera un día, ¿vale la pena esperar tanto? para volverte a ver sentir tus caricias y derretirme con tu mirada en este momento donde estas, mi corazón palpita como si fuera a explotar, el amor juega con mi alma como la sangre corre por mis venas, es un torrente inmenso, un torrente sin limites el cual Tú nombre lleva........
Aunque no llegue el momento esperado, Tú ya te has dado cuenta que a Tí te escribo, sabes? para la mayoria de las personas del mundo Tú solo eres una persona más, para mí eres parte de mi mundo en donde soy feliz donde volví a soñar.....
¿ Encontrare otro hombre como Tú? al cual cuando le escriba tambien sienta que mis sentimientos se esparsen por el universo, son tantos los sentimientos guardados y para tí solo un te quiero, y los demás no sé a quien entregar, Tú llegaste y no estás, somos libres para amar......

Texto agregado el 27-02-2008, y leído por 115 visitantes. (19 votos)


Lectores Opinan
18-06-2008 el amor es bipolar... un dia es algo hermoso y al otro sufres... ***** hadasinalas
20-05-2008 el personaje principal de tu pela siempre tienes que ser tu. camino a la autenticidad. . . .. agarratecatalina
28-02-2008 ERES BUENA MI MEJOR CONSEJO VIVE TU VIDA PARA TI Y NO PARA LOS DEMAS DESPERTANDOME
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]