TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sorrego / inicio del fin

[C:33977]

Y vuelvo a despertar solo, abrumado…siempre eres tu la que con el abrir de los ojos estas allí, con tus detalles, con tus sonrisas, con tus enojadas, con tus abrazos….pero sin tu presencia. Y realmente no amanece, no sale el sol para seguir con la rutina, no sales y no estas; solo apareces.
Y Agosto despierta abierto en pecho, fuerte, pero mas debil que nunca. Intenta salir, gritar, pegar, peliar…. pero es mas debil que una flor. Por mas ansias tenga, mas frio le entra, mientras mas ganas de verla tenga, mas duro su ausencia golpea.
Agosto, lleno de vientos y renovaciones, se estancó. Ya no volvio a soplar su inspiración, su alegria, sus cometas. Solo quedo alli, petrificado ante la dura ausencia, los duros recuerdos, las pesadas imágenes de ella.
Vamos Agosto, vuelve a soplar con tu aroma de alegria, de energia, de sueños. Cierra tu pecho, cicatriza tu herida y anda.

No está; retumba en mi cabeza una y otra vez, parece que las paredes de mi corazon no lo quieren dejar salir, porq no se me quita la idea melancolica de que no la tengo, de que se fue…. De que todo se acaba. Me reuso a entender las leyes de la naturaleza, que casi nunca fallan.
Te extraño, y mucho….

Tal vez hoy es uno de esos dias como todos. Sueños esfumados, ahnelos quemados, solo recuerdos cuerdos que hacen alejar el sueño, que hacen abrir el pecho.

Ven, volando, como solo tu lo sabes hacer. Rescatame, llevame contigo al infinito, donde hayan muchas cosas, pero sobre todo tu.
Vuela de alli, toma las fuerzas y solo hazlo, abra tus encocadas alas, que tanto le hace falta. Abrelas como aquellos dias anteriores, donde pese al clima, estaban bien abiertas.
Necesitas volar, tomar rumbo, pues el invierno en el que andas te agovia a sobremanera; tu no perteneces alla mariposa del tropico. Tu casa esta aca, y si es conmigo, mucho mejor. Asi no tengamos mucho espacio, ni mucho terreno para vivir, tenemos las alas abiertas, amor y sueños…. Que mas pedir?

Y me muero por saber de ti locamente; como estas? Que haces? A que te dedicas?.... pero hablo solo; nadie me responde; solo su imagen desvaneciendo con cada segundo que paso lejos de ti. Me muero por tan solo escuchar tu voz, por por lo menos, tener alguna señal. Sé que Agosto no prefiere eso, pero yo si; yo quiero todo de ti, quiero tenerte, olerte, besarte, recorrer de nuevo el camino que nos elevaba y nos ausentaba de la cruda realidad. Quiero recorrer cada rincón de tu cuerpo como lo hice alguna vez, perderme en tu aroma y mirarte eternamente como dormias y como respirabas. Como te acomodabas tu pelo con el duro soplar.

Aparece por favor, muestrate, no me tortures mas; sal de alli, ven, volemos. Tal vez sea peor, pero no hay nada mas horrible que esta agonia lenta de tu dura ausencia, de tus recuerdos vivos y latentes, que no hacen otra cosa que retumbar en mi cabeza, y que me llevan a la locura, al desespero, al infierno, a la realidad.

Y continua la discuta conmigo. 2 grandes y viejos contrincantes ahora si en una guerra dura, duradera, y sobretodo, herible. El unico que sale y paga las consecuenasias soy yo. Nadie mas le toca soportar la gran batalla que hay entre los 2. Duras batallas, que algunas veces gana una, otras veces el otro, pero la guerra cuando acabara??
Corazon o consciencia, quien será el gran vencedor?

Texto agregado el 11-04-2004, y leído por 150 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-06-2004 Muy bueno,...y reuerda que el corazón comprende razones que la razón no. Lindo escrito y mis ***** para vos. atlanta
12-04-2004 Gracias por tu confianza LalySkellington
12-04-2004 tratar de volver palabras lo que uno siente es un gran reto...Gracias por compartirlo...es muy hermoso! ANAORREGO
11-04-2004 Excelente reflexión mi pana!. Deleitanos con más de tus escritos. dedalo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]