TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / enzofarias / LA HORA DE COMER

[C:339891]

LA HORA DE COMER

Mmmmm...
La hora de comer. Que momento más agradable. Preparo la mesa. Estoy solo, pero no importa. Un vaso con agua. Servilleta. Tenedor y cuchillo. Creo que no falta nada, y de ser así, se improvisa. La cocina no se me da muy bien, es más un asunto de ganas y supervivencia que otra cosa.

Voy a la cocina y sirvo mi rico plato de arroz con huevo revuelto para uno, el que tardé exactamente 23 largos e interminables minutos en preparar. Me siento a la mesa. Enciendo la tele.

Titulares:

- 11 víctimas en accidente aéreo. Se presume falla humana.

- Alcohólico asesinó de 29 puñaladas a su mujer y luego se hirió en el estómago.

- Asaltan sucursal del Banco Estado, un delincuente muerto y otro huye herido.

- Dan de baja a carabinero relacionado con casos de narcotráfico.

- A los 99 años de edad muere el hombre más importante e influyente del mundo...

- Selección de fútbol chilena pierde ante su similar de Islas Feroe.

- Cura pedófilo queda libre y sin cargos en su contra.

- Mañana suben nuevamente los combustibles. Es la octava vez en tres meses.

- Contaminación en punto crítico. Se recomienda no salir a la calle.


Después de eso creo que nadie puede comer...
Será hasta mañana.

Texto agregado el 29-02-2008, y leído por 138 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]