TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ebr1O / Para los que se tocan

[C:340156]

Y sé que no te tengo; Y sé que no puedo pretender tenerte. Eres una nube, una nube que no me da tregua, me masturbas. Eres una nube que llora gotas de olvido ante el cruel deformado tornado; sí, un tornado. Eres la misma nube que besé creyendo, suspirando, gritando por encontrarme arriba, muy arriba, entre palabras prostituidas; entre mis palabras.

Eres la nube que no me da tregua, eres la del silencio sintético, la que se evapora en el reflejo de una ventana; ventana, la ventana se cree nube, cree que algún día podrá tener tu importancia; aunque quizás si, quizás ya es mas importante que tú; creo que lo sabes, sabes que la causa está a tu nombre; sí, eso fue lo ultimo que me dejaste, un trozo de papel con un te amo en borrones de semen, creo que lo conservaré, eres mi nube, mi fiel compañera, un recuerdo; ella, aunque no hallamos echo el amor serás ella; ella, la que en algún minuto imaginé; mis manos y mi silla.

A la promiscua juventud, que no olviden que solo es una imaginación.

Texto agregado el 01-03-2008, y leído por 206 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
07-05-2008 Es del tipo de textos que me impactan y me hacen releerlos.. Mildemonios
01-03-2008 no acierto a decir nada, solo que me cautivó.LaMandrágora LaMandragora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]