TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / idilio / todo y rencor

[C:340169]

es raro has salido por cinco minutos y ya me parece que este el paisaje más desolador en el que he estado, vuelve a ser todo bello un timbre desperto mi esperanza y ansiedad por encontrar los ojos que no puedo dejar de mirar. es extraño mi teléfono hablo y emitio una voz que seco mi boca y altero mis latidos, por primera vez mi boca actua sola y mi cabeza no piensa, solo flota por ahí deseando no volver, mi cuerpo se sumerge en un desgarrador deseo de fundirme en el tuyo. me deja intranquila, pero extasiada ante tal hermoso deseo que es innegable ante tí, ya que sin hablar lo sabes...
me hundo nuevamente tu mano abraza la mia y soy dueña del mundo nada me puede detener, veo todo con matices que en mis sueños fabrico, llegan brisas que me dan más que esperanzas, pequeños sorbos de plenitud, tu sonrisa es la luz que ciega mis sentidos atandome a tí...
siento una extraña sensación.¿por que se acerca tanto a tí?¿porque no le dices que es conmigo con quien sueñas? porqueeeee??
es solo una estupidez viendolo friamente, pero del modo que duele es un problema mayor, no lo hagas más, que no lo seguiré haciendo, te lo prometo.
hoy llegaste por la mañana, me viste y solo me amarraste en un abrazo, acurrucandome en tí y en tu exquisito aroma. con eso vasto para que se me quitara el sueño y los nervios por la maldita prueba que no estudie por andar flotando en mi pompa de jabón, quien me devolverà tantos suspiros...
tiempo después...
pude dar mis abrazos, para dar emoción...
pude dar mi sonrisa, para dar ilusión...
pude dar mi boca, para dar pasión...
puder dar mi cuerpo, para darme yo...
pero nunca quise dar alma y corazón para dar dolor.
.

Texto agregado el 01-03-2008, y leído por 242 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-03-2008 Es un texto que transmite ser de una persona de corazón apasionado y tb atormentado...a veces el amor es asi...pero en resumen precioso amiga...mis 5 * para ti...besitos. aguaderocio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]