TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rybot / Viaje 1

[C:340296]

Paseaba por tantos lugares al mismo tiempo, mi cara dejaba entrever aquellos recuerdos de hace 2 años tan hermosos, pero en mi mente solo rondaba una eterna duda que abarcaba todas las demás, no podía pensar de corrido, mi cabeza golpeaba contra el vidrio de aquel bus, por un momento pensé en pararme y robarle el diario a un viejo que estaba un asiento mas adelante,pero solo me cambie de asiento, la película era la misma que me hizo llorar junto a ella, pero ambos sin saberlo. y la música eran las viejas baladas de un hombre cansado.

Estaba apenas amaneciendo y yo aun no podía consolar el sueño, me creía loco, todos los pequeños detalles de un viaje los veía reflejados nuevamente, ir solo en un bus es realmente penoso, imaginaba distintas siluetas junto a mi durante el viaje y les conversaba en mi mente, los entrevista y molestaba, pero aquellas siluetas se desvanecieron cuando el alba asesinó mi reflejo en el vidrio.

Jamás creí que podría llegar tan lejos, y solo... creo que extraño desde ya todo lo que no he echo en ese lugar, pasaron la horas y solo me mareaba mirando las luces de dentro del bus, contándolas, o sumando los números de los asientos para despistarme un poco.

Aun quedan 4 horas de viaje y he visto al conductor y su ayudante pasar al baño unas 3 veces cada uno, me pregunto que estúpida forma de cambiarse al volante estarán ocupando, no me asusta el hecho de que no haya conductor por 4 segundos, pero estos tipos tienen la vejiga demasiado sensible.
Primera vez que viajo en un bus donde no hay un viejo barbudo que ronca, aun así no sé porque me senté hacia el pasillo, mi asiento era el de al lado, me gusta sentir que algo me acompaña, aunque sea la ausencia de alguien que quiero mucho en mi asiento izquierdo...
Antes de dormirme para llegar mas rápido al lugar... creo que me pondré a mirar por la ventana, quizás vea algo que me llame la atención, para escribir otra cosa, cuando despierte claro...

Texto agregado el 02-03-2008, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-03-2008 Que bien!!! merodeando llegué a este cuento y no me arrepiento. Las cosas que uno hace, piensa y dice cuando está solo. Muy buen texto. Salud!!! gusbass
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]