TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nomade / Aquellos del Signo Tauro

[C:340314]

LOS DEL SIGNO TAURO


Tauro Del 21 de Abril al 21 de Mayo

El signo Tauro o Toro son seres de pensarlo mucho antes de acometer una aventura, llámese nuevo trabajo o algún cambio importante en sus vidas. Son sólidos tanto por su contextura física como mentalmente. Son de gustarle la naturaleza, aspirando los olores de una mañana recién llovida, o un macizo de flores en un parque, o la hermosura de un bosque.
Se toman su tiempo y cuando se deciden, nada los hace cambiar de aptitud ante el paso dado.

Guárdense aquellos de molestarlos con bromas, pullas o burlas. Soportan más allá de lo increíble, hasta que revientan y en esos momentos los burladores deberán aceptar toda la furia de un toro. Debe de dejarse en claro que estas explosiones de furia con muy, muy a lo lejos, ya que tienen un especial control con sus acciones; para todos los casos y además cuentan con una salud de hierro.

La mujer Tauro

Ellas son vistas como potencialmente fuertes, aún sin serlo, si no más bien, por la aptitud que toman frente a la vida y a los demás.
Guárdese aquel que la engañe, sea por trabajo o relación amorosa; ya que aventajan en mucho a los hombres en sus valores morales y emocionales, aceptando eso sí que un jefe sea hombre siempre y cuando éste sea capaz de llevar las riendas. En caso contrario ella entraría en choque para lograr estabilizar las cosas.

En el amor son suaves, reposadas, mimosas y no traten los varones de que ellas hagan una danza de los siete velos. No lo harían aunque estuvieran muy enamoradas. Prefieren llenarte de flores a ti y a la casa misma, ya que los olores rancios tanto en la piel como en las vestimentas no le agradan. Nada de comidas fuertes, menos chinas o japonesas. Una buena ensalada de verduras de la estación y la mantendrás contenta.

Si quieres que enloquezca haz que tu habitación este a media luz en un tono azul y con sonidos de hojas mecidas por el viento. Quizás también un poquito de ruido de una lluvia que se aleja y como entremés y antes de…..unos videos de esos con vistas de saltos de agua, paisajes y lugares exóticos. No olvides un suave pero muy suave perfume en tu cuerpo.
Si logras conquistarla tendrás una compañera para toda la vida y te aseguro que engordaras como una bestia ya que de seguro tratará de agradarte por el estómago, pues son excelentes cocineras.

El hombre Tauro

Es como esos toros de exposición. Gordotes, macizos, de ojos tranquitos como mirando a todos con mirada bonachona y con su infaltable argolla en la nariz.
Ahí esta el problema. Ay de aquel o aquella que jale de la argollita para llevarlo ha su redil. Nada más erróneo ya que morirían de cansancio y abatimiento.
Muy practico, sensato y como todos los Tauro, muy callado y pensante y con los pies puestos sobre la tierra. Muy cuidadoso en el pensar y aunque no lo crean, es romántico. Venus es su planeta regente.

Se toma su tiempo para decidirse por una mujer; no se atolondra y menos a tontas y a locas anda por ahí persiguiéndola. Tienen todo el tiempo del mundo para decidirse por alguna y si ella lo ama deberá tomarlo con la misma calma aunque envejezca en el intento.
Eso si, cuando se enamora es como un toro, insistente y agarrara un trotecito con ese corpachón para ir a la florería y llevarte las mas hermosas flores del momento, vivas y recién cortadas. La llenara de poesías escritas de él o de los mejores bardos y con esos ojos medio lacrimosos te mirará con esa ternura suave y sensual por nacimiento, se presentara ante ti pulcramente limpio y oloroso y buscara con la mirada el lugar donde se encuentra ese tocadiscos que supone que en todas las casas hay, para colocar uno que el ha traído, mientras te ira diciendo que esa melodía te va a encantar. Y aunque tu no lo creas te va a encantar, porque es el maestro del encanto.

Ante un Tauro te convertirás en una gacela toda suavidad y soñadora y caerás rendida pidiéndole tu que apresure el momento, pero él se tomara su tiempo, ya que estará pensando todas las salidas posibles y todas las consecuencias por su arrebato.

Si por el contrario después de una relación él descubre tu engaño, despídete para siempre de un Tauro. Se cerrara y se convertirá en una mole silenciosa y no volverá a decir palabras por el resto de la velada y te sentirás incomoda y aunque trates de explicar lo inexplicable; esa relación habrá terminado.

No olviden nunca que los Tauro estan regidos por Venus el planeta del amor.

Nomade: y yo no soy Tauro…nos vemos

Texto agregado el 02-03-2008, y leído por 3375 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
04-03-2008 gracias esta de poca madre yo soy taro y dices todas las netas de ambos tambien el hombre tauro es asi esta de poca madre, perdon por lo demadre.... aria
04-03-2008 Conozco algunos taurinos y los describes bastante similar a lo que son.Desde el desierto a las características personales de acuerdo al día de su nacimiento,toda una aventura literaria.Mis***** almalen2005
03-03-2008 Estoy impaciente por conocer a los demás horóscopos. Yo soy acuario. margarita-zamudio
03-03-2008 Simpático... aunque no soy muy partidario de estar encasillando a la gente por su fecha de nacimiento... es un poco manipulador eso ¿no? Grinche_Joven_
02-03-2008 Las características dadas para el hombre de Tauro, coinciden casi todas con las que tenía mi papá, persona noble como pocas conocí. ¿Por qué no haces una semblanza del signo de Aries? Me gustaría porque yo soy ariana. PeggyMen
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]