TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CAST / Crecer...

[C:340402]

Es increíble mirar hacia atrás y darme cuenta del camino que he recorrido hasta aquí… hasta llegar aquí y ahora.
Lograr ser profesional era una meta que antes le daba sentido a mi norte, las cosas que realizaba se teñían de ese sueño, y aún no despierto del asombro de ver la meta alcanzada, el sueño hecho realidad, la caja de anhelos vacía por el momento hasta que se vuelva a llenar de sueños por cumplir… se le llama “crecer”, se le llama madurar a veces, aunque sigo pensando que eso es bastante discutible y relativo, pero esta sucediendo y es un proceso excitante, tan abrumador como novedoso.
Por otra parte, continuamente estoy escuchando que aún resta mucho camino, que estoy empezando a vivir, que debo ser cuidadosa en adelante, más responsable y mejor persona… lo cierto es que en cada paso me voy sintiendo más segura de mí misma, más profesional, más estudiosa y más avocada a la responsabilidad que me han depositado.

…Llegará el día en que pueda sentirme orgullosa de las cosas que haya logrado, que me sienta más parecida a una “casa completa” que a un “edificio en construcción”, que me brillen al fin los ojos por tener mi familia tal vez, por sentir el amor de mi vida conmigo, por experimentar la entrega de quien se levanta y vence, quien trabaja por lo justo y no se detiene por el miedo inquietante que a todos nos ronda… confío en que llegue tal día. Mientras tanto es hermoso sentirse crecer, ramificándose los conocimientos, comenzando a llenar las libretas y cuadernos de experiencias nuevas que cimentarán el proyecto de vida que hoy soy.

CAST - 2008

Texto agregado el 03-03-2008, y leído por 107 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]