TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ioyeuropa / ME ENAMORE

[C:340420]

Esta no es la clásica historia de amor, por que yo nunca fui una princesa, la verdad un día me enamore y no es precisamente mi príncipe azul, pero un día me di cuenta de que el amor me había tocado con la persona mas impredecible de este mundo para mi concepto y realidad mas complejo y extraño, y que yo lo quise como muchas del montón lo quisieron y lo quieren ¿Cómo lo se? El me lo dijo…
Yo nunca fui su musa es mas en n principio esto no era amor, eran dos seres que se encontraron en la tierra y fingieron demencia, me entregue si existió pasión si existió cariño pero todo se fue muriendo la tierra termino con el fuego la luz, salió y las neblinas se disiparon, error lo vi como hombre y seguía enamorada de el me negué la realidad de lo que vivía a su lado todo tenia una justificación entre el calor de su cuerpo y yo mordiendo mis miedos.
No conocí la pena a su lado pero mato mis defensas ya era yo desnuda en cuerpo y alma y mas de lo que lo mate a el, el me mato a mi, no te preocupes la herida no es mortal…todavía sigo respirando, sigo caminando y el ni cuenta se da, me hace tanta falta que lloro y grito, me lastima tanto sabiendo que puede decir te quiero pero a mi me pone limites y rabas que quiere que brinque y no se si del otro lado estará, por lo menos para reírse de mi.

Por que lo quiero no se y no quiero definirlo solo se que cuando estoy con el se me olvida el mundo hasta que desde luego abre la boca y me vuelve a lastimar, según el en broma o castigo, ya no puedo estar con el pero quiero saber si teníamos oportunidad, pero ya no se como pedirla estoy cada día mas lejos de el por que yo me alejo en mi necesidad de no sentir en mi necedad de estar bien sola.
Hoy solo se llorar por que su futuro ya esta escrito y yo aparezco en tan pocos renglones que no se si valga la pena tirarse del trampolín y dejarme llevar cosa que hice por la cual estoy aquí.

Texto agregado el 03-03-2008, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]