TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ioyeuropa / NUNCA MIO

[C:340421]

Puedo sonar la mujer mas posesiva de este mundo y no me importa por que ese hombre esta conmigo y me siento feliz caminando de su mano, mas que de su brazo, me gusta cuando puedo mirarle las espaldas cuando veo sus nalgas y el ni cuanta se da, por que viene pensando en sabrá Dios que cosa, así me gusta así me suena a mío.
A veces me sale con las cosas superficiales que en mi cabeza no causan eco, no soy celosa por que no puedo poseer, aunque por hoy sus besos son míos, besos que me limita que me regala a cuanta gotas me llama reprimida cuando el no puede sujétame a su lado y me llama miedosa por no ser valiente, y me dice negativa por que así veo el presente, así esta conmigo no entiendo, a veces no lo comprendo por que sigue conmigo.
Hay ocasiones que siento envidia de su pasado, pero al mismo tiempo envidio a las mujeres que ha amado, por que soy difícil y no me dejo amar
A veces cuando me voy a dormir, mi corazón se altera solo de recordar cuando sus dientes muerden mis dedos, sus manos juegan con mi espalda y ya estoy pidiendo mas de el, no se lo digo y me lo callo junto las delicias de lo que reprimo, a veces creo prudente que el diga que necesita mi cuerpo, por que yo no le se pedir, no le se preguntar, no encuentro la manera correcta de poderlo amar.
Me siento segura entre sus brazos y quisiera quedarme así cuando apenas me di cuenta de que le gusta sentir mi abrazo y busca mi cuerpo pero no se como pedirle que me explique la manera en que yo lo puedo hacer feliz, por que eso quiero.
Intimando un poco, y con un rojo sarcástico en las mejillas, puedo decir que su cuerpo me encanta aquel lunar que tiene en la espalda, como se mueve cuando su cuello beso, y mis labios paseando por sus orejas pero no pide mas, no sugiere, cuando mi boca esta cerca de su cuerpo, a veces pienso en todo lo que quiero hacer con el, pero creo que ya no quiere y mi cabeza me limita,
Cuando hablo de deseo no dejo de pensar, en su boca en mi nuca, besándome la espalda, estallando a cada segundo y pensando que solo para el quiero ser sensual, solo para el quiero ser, solo quiero que en mi encuentre lo que busca y siento su cuerpo junto al mio y de a mucho me besa los senos, y me siento morir cada vez que no puedo dejar salir mas de lo que con el quiero expresar cada vez que estoy viendo su cara, cada vez que me dice te quiero.

Texto agregado el 03-03-2008, y leído por 78 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-03-2008 ¿Que puedo decir? Amor en su mas puro estado, bien. Saludos desde Iquique Chile. esposo_de_mitsy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]