TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / UnGidA / Reflexión II

[C:340538]

La última visita al abuelo este fin de semana, nos llevamos a Julia l, y en su opinión por definir nuestra famila fue algo tan simple que meditamos en esto:


En todo esto, lo que cautivó nuestra atención de manera particular fue redescubrir un concepto muchas veces olvidado: nuestras vidas constituyen un "continuo" en el devenir de la vida humana.


El ritmo vertiginoso con que se desarrolla nuestro mundo actual constituye, sin duda, uno de los principales escollos a la hora de apartar el tiempo necesario para pensar en esta realidad y aprender de las lecciones que tiene para ofrecernos.

Es obvio: el individualismo y la búsqueda del placer inmediato, al estilo hedonista, no dejan sitio posible para la recuperación de la memoria ni para la proyección integradora hacia el futuro.

Texto agregado el 03-03-2008, y leído por 205 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
27-06-2008 Dios te bendiga ati y tu familias y Jesus prosperes en tu hogar cada dia bendiciones cuidate mucho. el_varon_de_Dios
17-05-2008 Me gustaron tus reflexiones, saben mirar la vida. carlitoscap
01-05-2008 siii has la tercera parte siii vaya vaya loammi
13-04-2008 Un placer haberte leído. ¿Habrá tercera parte? sergiomp
15-03-2008 nadie vive de recuerdos en blanco y negro, tampoco nadie vive de sueños que no cobran vida en el hoy sino en el mañana, demá´ que hay qe buscar armonía y dar vida a ese continuo del que hablas, es una verdad que esta en el aire, darse cuenta de aquello es tan simple como respirar. perrote
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]