TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cintia-bermudez / Ay, ay, ay en que quedamos hay o no hay.

[C:340606]

Pienso que despues de publicar este libro pasare a ser una mujer bonita pero reccionaria para toda la sociedad del mundo, digo, porque pareciera que estoy con la derecha neoliberal. Pasa que siempre respete al poderoso, o como minimo lo considero como a un hermano. Pero se perfectamente que es imposible quitar de la gente el derecho a querer mejorar.
La filosofia se resume en que es un fuente intima de energia que emana del ser pensante y que lo impulsa a decir y decir, por supuesto guiado por los instintos y por la inteligencia que a cada uno le toque. Nada de lo que existe es en vano.
Pero como hacer para que nadie quiera pasar por encima del otro.
Cuando una persona sea comprensiva igual que yo,
se vera en la obligacion de conciderar a todas las partes intervinientes por igual. Pero ademas a mi me pasa lo siguiente, siento que partir para filosofar, de la base de que Dios no existe es algo incongruente, dificil de aceptar razonando.
Coincido bastante con la critica, pero lo que estoy intentando es darle rienda suelta a un sentimiento que de tanto en tanto me sobreviene.
De todos modos pienso que el titulo es interesante,
pues hace un juego de palabras que resume otro sentimiento real.
La internet nacio de los servicios de inteligencia, entonces mi escritura espiritual tomara parte de ese karma y trasmitira esa elocuencia.
Me disculpo con el critico pero yo tenia pensado continuar escribiendo, o mejor como dije antes manejando una energia que me recorre la existencia atravez de la palabra.
Con esto de los incendios intencionales me tuve que comunicar con los espiritus de los pensadores griegos y pedirles que por favor no piensen que fuimos nosotros los desalmados que hicieron eso, pero ahora que lo pienso bien,
diria que tal vez si seamos nosotros.
Quiero aclarar que no manejo ningun tipo de bronca con relacion a lo que me digan, pero tengo sospechas de que el diablo mete la cola y despues busca hacer safarrancho, entonces ya no me importa parecerme a Borges, o vivir en la calle Placido Domingo cerca del parque wilson.
Pertenesco a la clase media pero soy de alguna manera una mantenida, trabajo pero gracias a,
vivio pero gracias a, me alimento gracias a.
Tengo poco talento pero una entrega eficiente.
En estos ultimos tiempos he tenido sinnumeros de contratiempos que hicieron que tenga que adaptarme de una manera sumisa.
Me siento alterada y no deberia exponerme pero haciendo honor al reality es que continuo en linea,
lo interesante sera que cuente mi verdad.
Volviendo al tema de si soy de derecha o de la izquierda que adscribe al sistema, dire que soy del mil tecientos por lo tanto me concidero una reina escatologica.
La ironia es una impronta ordinaria pero de punta.
Los otros dias pensaba que lo importante es escribir sin pensar demasiado,
pero no es asi, esto es mas bien lo que yo elegi.
Antes, ante las situaciones limites de inseguridad llegaba a pensar que lo mejor seria un golpe de estado,pero hoy evolucione y estimo que el ejercito deberia de actuar dentro de la democracia haciendo un papel de examinador.
Ser militar es algo que cotisa pero que no cotisa,
para mi ser exterminada por un militar de mi patria seria un honor.
Aclaro que esto no es ninguna invitacion, es un sentimiento expresado en palabras.
De todos modos tengo algun reproche importante para los uniformados en general, pues siento que estan como mirando haber que hacen estos bichos raros con sus vidas, y con esta factoria desorganisada, y de como patalearan en la proxima tempestad...

Texto agregado el 04-03-2008, y leído por 171 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-03-2008 Si bien el titulo del texto es muy pobre. La redaccion del mismo es algo mas floja. Pero claro esta, esto es con motivo de mi limitacion intelectual. la_lluvia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]