TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juancervantes / UNA MUERTE INESPERADA

[C:340658]

UNA MUERTE INESPERADA

Una madrugada muy normal como todas, 3 y 56 am. dormía en mi cuarto plenamente, cuando de pronto sentí que alguien me espiaba, sentí frio, en realidad sentí miedo, Pero fue un grito muy fuerte el que me mi sueño interrumpió...... “Algo le está pasando a papá” escuché decir a Hugo mi hermano mayor quien dormía en el mismo cuarto de nuestro padre, despavoridos y con mucho temor corrimos al dormitorio de nuestro progenitor quien seguía durmiendo y no respondía al suplico lloroso y lleno de horror de cada uno de mis hermanos, “papá responde” .... decía Elsa, Edwin trataba de darle respiración boca a boca y yo cerca de su brazo izquierdo y a un costado de la cama parado estaba y veía inmóvil como la muerte a mi padre se llevaba.

Fue un paro cardiaco que mi padre sufrió, todos dicen que de pena murió yo creo que alegre viajó a encontrarse con su único y verdadero amor quien ansiosamente por 4 semanas lo esperó..... Fue difícil soportar esta terrible situación, mamá había fallecido un mes antes de una enfermedad que los médicos no dieron solución.... Fue el año 1996 el peor de todos, perdí a mis padres y yo entraba a una muy difícil adolescencia, fueron días de dolor y sufrimiento; desde entonces nos hace mucha falta su presencia, les juro, nunca pude comprender por que Dios eligió el mismo año para llevárselos, daría mi vida para retroceder el tiempo y ver a mis menores hermanos creciendo al lado de ellos, creo que Dios se confundió, por equivocación se lo llevó, el elegido quizás era yo.... Estoy seguro que desde el cielo mamá y papá velan por nosotros, los quiero mucho y los extraño demasiado, espérenme que pronto nos reuniremos en aquel terreno sagrado.

Texto agregado el 04-03-2008, y leído por 98 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-03-2008 escrito con el corazon y con el amor que sientes por tus padres..tocaste mi ser yo tambien ya los perdi aunque ya algo grande y con diferencia de 10 años 1985 y 1995 y como me hacen falta..***** guero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]