TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aria / ADICTA

[C:340675]

Hoy me he dado cuanta que no estas que estaba yo sola con mi soledad pero por extraño que parezca tengo unas ganas de seguir enamorada, pero enormes quiero que todo mi cuerpo siga vibrando.
Son pocos los hombres en mi vida, bueno los significativos, pero esta vez eso de sentir algo parecido a la pasión, es como una fuerte droga que mi cuerpo me pide y si tu no lo puedes tomar, alguien mas podrá tenerme entre sus brazos, decirme al oído que me quiere, y que me quiere hacer el amor, que quiera disfrutar conmigo un poco o mucho de contacto entre besos, a veces unos arañazos en la espalda su cuerpo sobre mi espalda, mientras pueda quiera mirarme a los ojos y decirme la verdad, no su verdad ni la mía solo la verdad.
Quiero que mientras este montada en su cuerpo escuchar su corazón latir, que se deleite y se excite con lo que soy y tengo solo para la persona que quiera estar conmigo, que sienta el placer que yo siento de estar entre sus brazos en esta adicción que ni el valium lo corrige, en este estrato de sensaciones que las pastillas para la depresión no logran ningún efecto por que entre tus piernas y mis brazos podemos llegar al cielo.
Quiero meterme entre su cabello, sentir su aliento en mi cuerpo, sus manos que tocan buscando el deseo, quiero vivir todos los días esa adicción del otro, esa extraña necesidad de sentir, su música, su piel, su sonrisa, su cuerpo que no sienta prisa, quiero la sensación de la adicción satisfecha y cumplida.

voluntarios.....

Texto agregado el 04-03-2008, y leído por 145 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
05-03-2008 Hace mucho que no visitaba tus trabajos. Veo que sigues siendo la muchachita impulsiva, que medita poco lo que escribe y que escribe lo que le brota en el momento desde su corazón. Eres fiel a ti misma y te envidio. No te importa corregir nada y solo haces lo que te dictan tus sentimientos. Te amo *****Ed zumm
05-03-2008 verdad es que debes corregir mejor como escribes...algo caótico. judini
04-03-2008 adicta a la ortografía no verdad? rodeadodemalosescrotores
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]