TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / idilio / deseo... asì de simple, asì de complejoi. para tì...

[C:340868]

volviendome noctàmbula por excelencia, comienzo desenpolvandote, trayendo hacìa mi la anhelada ocasiòn protectora de los amantes en donde se enciende mi cuerpo y se alteran mis sentidos...
ahì en donde culmina tanto tonto cuento entre los dos, ahì donde se crea cuidadosamente nuestra suprema obra final, ahì donde el silencio me susurra sin parar, donde soy màs que un simple cuerpo con mudas voces, ahì donde soy gigante de acorde a ese avazallador sentimiento que va mordiendo mi razòn y desgarrandome la piel, pero descubro a mi pesar que mi ilusiòn choca bruscamente con la realidad, trayendo desdicha a mi corazòn, quien se recupera en un acto de fortaleza e impetud, en ese momento cuando sale victorioso vuleve reviviendo este firme y salvaje deseo que me implora saciarlo, debo obedecer, no hay manera de salir de esa tentaciòn la unica forma de salir es cediendo y entregarme por completo a tù cuerpo que es el instrumento que me da esos exquisitos acordes de sublime melodìa, es tu ser, alma, espiritu y carne, quien sacia cada recoveco de mi ser.
comienzo cerrando mis ojos convirtiendome en viento cruzando la cuidad, lejos de esta tempestad llevando mis anhelos a tu cama donde duermes tùy sueño yo.

Texto agregado el 05-03-2008, y leído por 227 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-03-2008 Es muy hermoso tu texto,,lleno de amor***** Esta frase me gustó: //lejos de esta tempestad y llevando mis anhelo a tu cama donde duermes tu y sueño yo.// Besos Victoria********* 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]