TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / judini / Y dale Perico al torno.

[C:340911]


Entrado el siglo que cursa por naturaleza, todavía hay quien se entretiene en desmerecer a los demás, especialmente, si visten la camiseta del equipo contrario….ese es un buen motivo para sacar a relucir trapos llenos de mierda….Yo me encuentro en el lado oscuro de esta historia…pero me considero una triste espectadora que se limita ,desde la distancia geográfica, a darle al nostálgico patriotismo un achuchón de esos de yayi….
No todos los catalanes somos pirómanos de a pie, eso parece que no necesita traducción…Busquemos la raíz del problema ,salgamos a la calle….no permitamos que nos manipulen a la hora de escoger….filtremos la información desde una perspectiva más cercana…esas cosas que por el motivo que sea nos quitan el sueño ,que nos sacan una lágrima o una sonrisa…esas historias que nos son comunes y no tienen fronteras ,ni banderas…son mundo y ya….y esas que nos parecen familiares pero que conocemos sólo de oidillas…no las malinterpretemos en función de lo que escuchamos en el Bar de Manolo….eso hace daño….y crea odios innecesarios.
No me gusta hablar de política…pero tengo my claras las tendencias….es una cuestión de responsabilidades…ni somos todos nacionalistas, ni discriminamos al resto del mundo inyectándoles el catalán en sobredosis, ni vamos prendiendole fuego a las fotos de los personajes que peor nos caen….de eso se encargan ya unos cuantos…pero no están en mi lista de amigos…lo digo por que no crean que todos los catalanes salimos juntos de cañas para planear la próxima gamberrada…por si acaso queda aclarado.
Me duele ahora especialmente que me encuentro lejos de mi tierra…a la que quiero mucho pero que también se encontrarle errores…eso es amar…pero no me gusta que se hable por hablar….movidos por un idealismo….el que sea…no se hace justicia….

Texto agregado el 05-03-2008, y leído por 213 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-03-2008 Excelente razonamieno, reconocer excesos y defectos de los que se ama, eso es amor.*****Saludos. sagitarion
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]