TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nomade / Signo Géminis (Gemelos)

[C:341144]

SIGNO GEMINIS (GEMELOS)


Géminis de 22 de Mayo al 21 de Junio



Cuando se topa con un Géminis, no se sabe si va o viene, si es real o una ilusión, o se esta viendo en forma dispar.

Todo esto tiene que ver con sus dos personalidades tan distintas una de la otra, ya que cada Géminis las tiene y disfruta de ellas.

Versátil, rápido como el pensamiento. Si creen que lo tienen atrapado, el gemelo los hará caer de ese sueño de conquista que ustedes tienen. No se dejan atrapar porque son libres ya que son como el aire y estan regidos por Mercurio mensajero de los dioses.

No están nunca en un lugar por mucho tiempo. Son exploradores por naturaleza, pueden cambian de ropajes como lo pueden hacer con el amor. No los culpen ni se culpen a ustedes mismos, ya que uno de los gemelos los distraerá conversando hasta por los codos, mientras el otro sale de la habitación en busca de aventuras.
Odia ser el estudio de naturalistas o de gurúes esotéricos. Aman mas su libertad individual, que unirse en bandos para lograr un fin que a ellos no les interesa.

Los del signo Acuario comprenden a los gemelos y la atracción es mutua.


La mujer Géminis

Ellas tratan de pasar desapercibidas cuando hay una reunión de damas, pero tan pronto como se inicia el contacto y la conversación, cambia totalmente la situación y pasa a ser el alma de la reunión e igual que el varón gemelo distrae a todos pero siempre buscando la forma de evadirse porque ya tiene otro compromiso.

Las mujeres de Mercurio parecieran que son falsas en su comportamiento, nada más lejos del la realidad, pues son tan imaginativas que crean varios ambientes a su alrededor interactuando con los seres de otros signos en forma vivaz y desenvuelta. Muchos las consideran como una rareza imposible de analizar y muchas veces son discriminadas en sus intentos de entrar al medio laboral, porque superan en inteligencia a sus posibles jefes.

Es una artista, domina todas las artes. El pensamiento, la actuación, la lírica. Cuentistas por naturaleza. Todo lo que tenga que ver con la rapidez del movimiento de su cuerpo, de ese lenguaje corporal tan suyo de la Géminis que la hace tan atractiva.


Le es difícil interesarse por una sola persona a la vez pero le impresiona la inteligencia de un hombre el sentido del humor, sobre todo si es creativo y gusta de la danza y ahí viene el pero. preguntándose si es un buen partido para una relación más seria y estable, produciéndose la conversación interna de los gemelos. Uno le estará diciendo que aproveche esa ocasión y el otro le estará aconsejando que emprenda la huida a toda velocidad.

Anhela sentirse enamorada y estarlo realmente, pero no puede conseguirlo, por el tropel de sus pensamientos que la asedian sobre el pretendiente de turno.

Cuando alguien se casa con una mercuriana se sentirá como un pacha, pues estará unido a varias mujeres en una sola. Una estará totalmente de acuerdo con tu pensar sobre asuntos del cuerpo y del espíritu. Nunca te hará reproches, será como esos genios que llegan en una botella. Toda complacencia.

La otra será satírica con tus gustos, caprichosa y ese comportamiento será para el compañero de ella todo un desafío. Es un verdadero estímulo para el varón.

Otras veces y pareciera que es otra mujer, se despierta llena de aburrimiento por las rutinas de la casa. Y ni se te ocurra decirle que vayan salir fuera de casa. Estará arreglada en cinco minutos y tú estarás en paños menores con la boca abierta.

Otra vez se sentirá como una proyectista de una empresa disponiendo de la casa y de los niños y no dejara que tú le cambien sus ideas de cómo llevar el hogar. Hay que saber llevarla y tendrás éxito porque le gusta desafiarte y sentirse subyugada por su hombre.

Otra te esperará con las velas encendidas y una cena sorpresa para dos. Los niños dormidos y ella vaporosa y dulcemente oliendo a flores de la estación. y si se tratara de una reunión en tu casa de jefes y amigos, será tan encantadora que no querrán irse de su lado.

El hombre que sepa conquistarla tiene una deliciosa mujer.


El hombre Géminis


Si una mujer cree estar enamorada de un Géminis, aprovéchelo al máximo, porque al siguiente momento todo se ira diluyendo y se quedará con las manos vacías y pensando en que momento y que dijo para que saliera huyendo.

Ella trataría por todos los medios de atraparlo pero fracasaría en el intento debido a las múltiples personalidades de estos Gemelos que a veces no solo son dos sino tres, cuatro o más, cada una distinta de la otra.

Si llegas a una reunión social y ves que en el centro de la atención y de las miradas de las mujeres se encuentra un varón, dalo por hecho que es un Géminis en su seductor acto de sus personalidades todas a flor de piel. Seguro quedarías sin habla y totalmente enamorada de él.

Antes de caer en la redes de un mercuriano, piensa que con un Géminis tu destino será incierto ya que el gemelo en sus metas no te tendrá considerada para una aventura peligrosa al Mato Groso, o hasta un posible vuelo a la luna.

Te aparecerá un día invitándote a un espectáculo callejero y charlando hasta por lo codos diciendo que es lo mejor del mundo y para que no te arrepientas te llenara la cabeza cuentos y chistes del día y seguro terminaras cediendo.

Otro día llegará muy serio te dirá que lo de ustedes no tiene futuro. Por supuesto que tú pensarás que tiene otra mujer y seguramente esa sea la verdad.
Si verdaderamente lo amas, lo comprenderás ya que no lo ha hecho para mortificarte sino por esa angustiante idea del pensamiento continuo en no estar en el mismo lado por mucho tiempo.

Si lo atraes con dulzura y con carita de perdón al día siguiente estarás con él en una galería de arte, en un mall visitando tiendas de calzados y ropas, para llenarte de regalos por tu comprensión y llegar a tu lado con un inmenso helado en barquillo.

No es culpa de Géminis. Es su activo pensar en tantas cosas a la vez. para emprenderlas todas, como es su destino.

Nomade... dejando que sus odaliscas lo abaniquen

Texto agregado el 07-03-2008, y leído por 3391 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
31-12-2009 soy geminis....soy mujer...soy hombre...soy todo....soy nada toxica
07-03-2008 Conozco a una géminis que es así. margarita-zamudio
07-03-2008 Anda que paren con el abanico que después vives estornudando!!!! jajajajajajajajajja mancuspia
07-03-2008 mmmmm geminianos!!! los conozco bien tanto a hombres como mujeres mis dos grandes amores femenino y masculino son géminis "mi nieta y mi papá" estoy de acuerdo en que son muy seductores y algo locos, son soñadores, fantasiosos. MAtilde pensando en su gran amor géminis...su amor eterno...su amor loco!!!(tal vez lo comprenda por ser ascendente en acuario...jajajjajaja) besos y******* mancuspia
07-03-2008 Como odalisca que comento que esta muy cercano a la realidad, gracias bello en verdad... Excelente reflexiòn ... 5 estrellas. Bedniciones. azumy
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]