TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adanunlunes / (De valor)

[C:341145]

Leí espada y era espalda,
luego creí encontrarme la palabra vejiga y no
se trataba de otra cosa que vigilia, ¿qué cosa es la poesía? si se expresaba una cosa y yo interpretaba poseía como si se tratara de un botín conquistado en una fabrica de botas óseas para ex-piratas en mareas caribeñas.

Ganas tengo de ver a los pájaros de tinta manchar con cada batir a un barco petrolero y no volverme a sentir abandonado.
Hoy quiero ir a los cuatro puntos y que nadie confunda esto ultimo con otra palabra borrada de mi diccionario de las risas.
Quiero sacudirme como un perro mojado, el agua de guau, guau y no asumir que ya no pienso sino exijo, como lo hace un hombre armado.

Texto agregado el 07-03-2008, y leído por 166 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-05-2008 buen trabajo, un juego de palabras interesantìsisisisimi. Ese asumir que no piensa mas exije... ingenioso. Tal vez al coco le suene heroìco porque el hablante se ve frente a la gesta de sacudirse de los preceptos establecidos, cortar las amarras y alzar los lastres. En el campo poètico lo siento como una sutil queje a lo enredoso que a veces puede ser el lenguaje poètico. Tantos recovecos, tantas figuras al servicio del adorno que a veces resulta medio kitsh y quien entiende? nadie. El punto que un poema no deberia ser traducido màs bien deberìa ser degustado y llevado a terreno de las emociones... me alarguè mucho, me puse latera. Mis estrellas anemona_
07-03-2008 Nos entregas un trabajo muy bien elavorado, en el cuál podemos buscar respuestas a cada una de las preguntas que se nos ocurra, bien. Saludos desde Iquique Chile. esposo_de_mitsy
07-03-2008 No entiendo mucho. Suena heroico, pero no sé porqué. cocodrilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]