TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CHOMPIRAS / CUENTO SIN CUENTO

[C:341354]

Descanso en la paz del señor
Ricardo Alfonso García González.
Su esposa e hijo, sus padres, hermanos, sobrinos y demás familiares, invitan a las exequias que se llevarán a cabo en el cementerio Jardines del Recuerdo, el próximo martes a las 2:30 Pm.
El Velorio se llevará a cabo en el salón comunal del barrio Verbenal. Cra. 21 Nº 159-45.
Funeraria Cristo Rey. Tel: 2215898.






-Buenas noches. Cómo le va.
-Pues ahí, no muy bien después de lo del Richard.
-Y qué, cómo fue.
-No pues imagínese que el marica ese como tenía la maña de irse a rumbiar sólo por allá al chapinero alto, parece que lo emburundangaron, lo atracaron y se les fue la mano con la burundanga.
El marica ese con lo perro que era, que se comía lo que fuera y sobre todo cuando andaba borracho, no falta que haya sido una vieja por ahí la que lo haya metido en eso, ahora lo hijueputa esta con la Matilde, imagínese embarazada y sin trabajo.
-Y uste ya fue a ver el féretro.
-El qué?
-El féretro?
-Qué es eso?
-El muerto marica, el muerto.
-Ahh no, camine y miramos…
-Shhh, y queé por qué está tan verde.
-Pues porque lo encontraron apenas ayer y se desapareció el viernes pasado.
-Uyy, venga y quién es la buenona que acabó de llegar, eso quién lo mando, será conocida del Richard?. Vea la Matilde se le fue.
-¡Perra, hijueputa, güaricha malparaida, váyase de acá, primero me lo mata y ahora ni muerto lo deja en paz!
-Usted a mi no me toca señora, mídase.
-Pare Matilde, no se preocupe, usted está alterada con todo lo que ha pasado, siéntese, ya le pedí un agüita, mire que ya viene el Diacono para rezar el rosario, mire ahí viene.
-Brille por él la luz perp…
-Venga usted salga conmigo. Mire a usted no le conviene venir acá, yo no sé quién es usted, no sé qué relación tenía con el Richard, pero es mejor no buscarle la lengua a Matilde, ella está mal y la verdad es mejor ni molestarla, compréndala.
-Sí pero.
-No sabe qué, mejor, ¡Tomémonos un tinto seamos amigos!




Texto agregado el 08-03-2008, y leído por 212 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-09-2008 jaaaaaa, puro águila roja, jajajjaa. vidalsabago
09-03-2008 tal cual, no hay cuento azucarrobada
08-03-2008 jaujuajauuajuaa mariposalunizada
08-03-2008 si no tiene cuento patriciowk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]