TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cereal_suizo / Tragic Kingdom

[C:34137]

Todos en algún momento de nuestras vidas, nos encontramos sumergidos en la desesperación mas grande. O al menos asi nos parece. Ese lugar tan horrible,tan obscuro y tan cerrado es el Tragic Kingdom, o en español, El Reino Trágico.

Lo peor es que este Tragic Kingdom está formado por nuestras angustias de la vida común. Cosas que acaban de pasar, problemas que tenemos en el momento y situaciones futuras. Entre más nos ponemos a pensar en lo que nos sucede, mas nos sentimos mal y mas nos desafanamos en ese instante.

Por tratarse de angustias de la vida común, el Tragic Kingdom no es el mismo lugar para todos. Está formado por problemas que pueden parecer mínimos para otras personas. Por ejemplo, si para alguien es un problema el tener que ir de Viaje Familiar, para otra persona puede parecer super divertido.

Entonces donde radica el dolor y la pesadez del Tragic Kingdom? Que muchas veces es un lugar inevitable. Sabes que viene y no puedes hacer nada sobre ello. Aparte, cuando se te ocurre contarle a alguien sobre lo que pasa enmedio de tu Tragic Kingdom, lo primero que te contestan es "Ay, o sea, es trágico porque tu quieres. Porque tu te lo haces asi. No es tan malo".

El Tragic Kingdom no es cuestión de ver el vaso medio lleno o medio vacío...Es una cuestión de personalidad. No todos vemos los problemas en igual dimensión. Eso es lo que nos hace humanos.

Asi que, si ahorita estás en el Tragic Kingdom (que yo acabo de salir y por un momento parecia que no salía viva), lo único que te puedo decir es: entiendo perfectamente que tienes. Tus problemas son grandes y tienes toda la razón de preocuparte. Todo va a pasar, porque asi como llega el Tragic Kingdom, se va solo.

Texto agregado el 12-04-2004, y leído por 114 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-04-2004 Me recuerda a los padres que dicen... "¿tú por qué lloras? ¿tú qué sabes de lo que son problemas?" Saludos Florsie! halfas
12-04-2004 Pues cierto todo lo que dices; a unos les dura mas que a otros, pero cierto. Saludos. nomecreona
12-04-2004 La pena dura tanto como tu quieras seguir llorando...me gustó mucho ;) Nus
12-04-2004 La pena dura tanto como tu quieras seguir llorando...me gustó mucho ;) Nus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]