TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / idilio / maldta cobardia

[C:341483]

Inmòvil me quedo ante tanto sociego, disfrutando del martirio fàtigable de no saber que hacer, de no poder traer aquì alguna respuesta o simplemente contemplar tu imagen al recibir mi duda.
Te pierdo nuevamente en el desierto de tu temor; compartes tus inquietudes y deseos de tu màs sincero interior, pero ante mi jamàs.
No logro entender el continuo deseo de alejarme de tu verdad, si soy yo quièn compone esta tortuosa historia de amor, tiempo atràs encontraba en el cielo mil pedazos de destellos que traìan a mì fugaces emociones que me obsequiaban trozos de esperanzas, pero hoy mi enamorado corazòn no encuentra nada màs que estrellas salpicadas en un fondo negro con matices azulados que solo me da a conocer que cada una de estas sabe que hay una màs bella.
Quisiera camuflarme en tu almohada y descubrir lo que mi presencia causa en tì, para poder liberarte y dejar de fabricar tu voz, reemplazar tu cara e iluminar tu sombra que empaña cada filtreo que realizo para sentirme un poco màs viva.
me encuentro lanzando palabras que causaran mil percepciones distintas, pero a mi interès es solo demostrar que se me antoja tu rol, tu ria, tus gestyos y huesos.
me abruma este inestable equilibrio dejarlo sin tenerlo no se atrven a salir de mi poderosas palabras que retumbaràn en tu piel y dormiran en tu alma y es solo una microscopica muestra de lo que gestas en mì, desde que te vero cuando cierro mis ojos.
delicada e inocente sentimiento mi quimera intoxicante, mi carretera hacìa el dilema que se aclara un poco en mis sueños àcidos y en este desgarrador deseo de amar.
tal vez mañana sueñe amor con otro personaje que encarne tu historia sin gloria, ni valor.

Texto agregado el 09-03-2008, y leído por 211 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-03-2008 Mmmm,es cierto esa es una gran cobardía****** Ub abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]