TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / spinaldigital / THE FINAL DRAGON

[C:341886]

The Final Dragon


Era la época donde todavía existía la historia de dragones y guerreros que luchaban contra la fuerzas del mal. En una ciudad muy lejana donde reinaba la paz, llamada ciudad dragon. La leyenda cuenta de dos amigos que protegian a los dragones y que fueron atacados por campesinos, ya que estos odiaban a los dragones. Ellos decian que los dragones estaban maldecidos por los Dioses y que aquel que haya sido tocado por el dragon recibia la reencarnación del mismo demonio. Los jovenes quedaron mal heridos y los dragones los curaron dandole a beber su sangre, desde entoces los jovenes comenzaron a tener habilidades especiales o mejor dicho podían utilizar los mismos poderes de los dragones. Había un dragón llamado Skile, este dragon tenia la capacidad de convertirce en hombre y decidio enseñarle todas las tecnicas del dragon y la forma de cómo poder utilizarla, Skile le decia que ellos eran los herederos de los dragones y tendran que proteger la tierra de un enemigo muy poderoso llamado Trank, este demonio tenia el poder necesario de destruir la tierra con solo un suspiro.

Dank y Link le preguntaron que porque ellos eran los que tenian que proteger la tierra y no ellos, y Skile le contesto –Hijos mio yo le di el poder necesario y las enseñanzas para que sean capaz de detenerlo, no de destruirlo ya que es imposible y ademas ya nosotros estamos muy viejos y nuestros poderes se estan agotando, cuando eramos mas jovenes peleamos los 5 dragones mas poderosos que podria existir y solo sobrevivimos 2 de los cuales nada mas quedo yo, y solo pudimos encerrarlo en otra dimencion y se que el no durara mucho ya que sus poderes no tienen limites, los estoy entrenando para que sean capaz de volver a encerrarlo de nuevo. Dank contesto pero si ustedes eran más dragones y solo pudieron encerrarlo como creeras que dos simples humanos podran volver a encerrarlo, en ese momento Skile le contesta, ustedes ya no son simples humanos, ustedes son decendiente de dragones y como tales tienen la misma capacidad que nosotros. Ademas quiero recordarle algo no se austen si su cuerpo sufren transformaiones cuando vayan aumentados sus poderes, esas transformaciones son llamadas face, ustedes los humanos solo han llegado a tener dos de las 7 transformaciones de los dragones. Link pregunta asustado a que tipo de transformaciones se refiere y como asi que los humanos solo antenido dos de siete – Skile contesta, ustedes no son los unicos humanos que han tomado la sangre de los dragones, hubo una vez hace casi 100 año que curamos 3 humanos como a ustedes y que su cuerpo experimento varias transformaciones solo uno de ellos llego a tener la ultima transformaciones y como era demasiado poder no lo pudo controlar y pelio contra nosotro y el solo mato 3 dragones con el ultimo suspiro del dragon y a los 2 amigos de el que ya tenian la face 2 del dragon, fue un accidente y ese guerrero se sintio destrozado el corazon y se suicido con su misma tecnica. Desde entoces hemos tenido cuidado en seleccionar a las personas para obsequiarle esos poderes.

- Dank pregunta porque fuimos elegidos nosotros
- Skile dice ustedes son las unicas personas en todo el mudo que todavia defiende a los dragones, creen en nosotros y además nuestros días están contados.
- Link, no diga eso maestro ustedes los dragones duran cientos de siglo
- Skile, si es verdad duramos cientos de siglos pero hemos tenidos numerosas batallas y eso nos resta vida.
- Dank, entoces maestro quiero que nos enseñes todas las tecnicas de los dragones incluyendo el último suspiro del drago.
- Skile, si mis pequeños herederos, pero tengo que decirles dos cosas los dragones heredan un gran poder pero solo es sacado una vez y es cuando uno ve caer a unos de sus seres queridos en la batalla, este estraño poder sele hace llamar la herencia del dragon, se le dice a si por que no son todos los dragones que lo heredan, aquel dragon que hereda esto pierde el control en la batalla y solo piensa en matar al enemigo lo mas aconsejable es que si unos de ustedes los hereda es dejar al dragon heredero solo en la batalla hasta que recupere el control, ya que puede ser fatal para su compañero ya que el solo quiere sangre en ese momento.
- Dank, si maestro lo tendremos encuenta.
- Link: y lo sengudo que es maestro.
- Skile: lo sengundo es la espada fenix,
- Dank: la espada fenix
- Skile: si la espada fenix fue forjada con las cenizas del fenix y con el metal mas duro del universo, esta espada tienes varios poderes de batalla como curativo, hasta puede hacer revivir a las personas pero solo una persona y esa persona tiene que ser muy querida por la persona que esta usando la espada en ese momento de su muerte, ya que el fenix captura su alma y la guarda, pero tiene sus desventajas el fenix utiliza casi toda la energia del guerrero para poder revivirla al punto de desmallarla o matarla, eso depende de la energia del guerrero o del que haya fallecido. Las tecnicas de batallas son muy buenas ya que el fenix aumenta sus poderes al utilizarlas, como son explocion fenox, esta tecnica es muy poderosa ya que el fenix encierra al enemigo en una especie de campo y explota, la desventaja es que el fenix necesitara una hora para poder invocarlo y la ventaja es que con esta tecnica el fenix aumenta sus poderes considerablemente y la otra tecnica es el campo fenix este te protege de los ataques del enemigo.
- Dank: maestro deseo comenzar con los entrenamiento especiales los mas pronto posible
- Link: si maestro
- Skile: lo primero que aremos es llevarlo a la montaña de los 7 dragones a buscar la espada fenix, recuerden que la espada puede ser sostenida por cualquiera de los dos pero solo uno de ustedes puede ivocar sus poderes.
- Dank: esta bien maestro pero desde luego se quien sera esa persona que podra invocar esos poderes, y esa persona es Link
- Link.: no digas eso desde luego que seras tú.
- Skile: bueno basta de rodeos y vayan a la montaña de los 7 dragones.
- Link: que vayamos y usted no ira con nosotros esa montaña es demasiado peligrosa para nosotros.
- Skile: dejense de ridiculos, ustedes ya no son seres humanos comunes y corrientes, ustedes pueden con cualquier peligro que se aparesca. Vayan, y los quiero de regreso mañana al medio dia.
- Dank. si maestro.

Dank y Link se dirijieron rapidamente a la montaña de los 7 dragones en busca de la espada fenix, ellos ivan confiados ya que el maestro Skile le dijo que ellos podrian con cualquier otro enemigo que alli apareciera.

Al llegar a la entrada de la montaña se dirijieron directo hacia el centro de esta, esta montaña era aterradora para cualquier ser humano, alli se encontraban diferentes criatura. Solo podian entrar los dragones y los decendientes de dragones con un permiso del gran dragon que en ese momento era Skile.

Al entrar al centro de la montaña Dank y Link vieron la espada fenix e hicieron una apuesta que a ver quien la agarra primero.

- Dank: yo llegare primero
- Link: no yo lo hare y veremos quien es el mejor

En ese momento Link utilizo su tecnica especial de levitacion al igual que Dank. Al llegar a un metro de la espada chocaron con una especie de campo magnetico que protegia la espada, ellos se sorprendieron.

- Dank: que demonios fue eso
- Link: nose pero medi durisimo
- Dank: parece ser una especie de campo que cuida la espada
- Link: y como podremos agarrarla.
- Dank: tengo una idea porque no la rompemos con el ataque del ojo negro del dragon.
- Link: buena idea, yo lo intentare primero.
- Dank: bien no hay problema.
- Link, apartate que lo hare con todo mi poder hay voy.
- Link, ataque del ojo negro del dragon.

En esos momento Link utilizo su tecnica y la lanzo contra el campo magentico, el campo no sufrio ningun rasguño. Link lo intento varias veces pero no pudo hacer nada pero Dank le dijo que le dejara hacer un intento y campo no sufria ningun rasguño. De repente a Dank se le ocurrio una idea.

- Dank, porque no lo hacemos al mismo tiempo quizas asi podremos romperlo.
- Link, que buena idea, bueno a la cuenta de tres.
- Link, uno, dos y tres.
- Dank y Link, ataque del ojo negro del dragon.

En ese instante el campo se rompio por completo y ellos celebraron con alegría y risa su gran azaña.

- Dank, lo logramos pudimos romperlo.
- Link, si lo hicimos ahora vamos a coger la espada.
- Dank, te doy el honor de agarrarla primero.
- Link, gracias.

En ese momento Link toma la espada con su mano derecha y dice que bonita espada se le siente un gran poder en su interior.

- Dank, es verdad desde aquí lo puedo sentir porque no la pruebas para ver que tan poderosa es, invoca al fenix.
- Link, si eso hare. Despierta fenix.
- Dank, que pasa porque no funciona.
- Link, nose sera que no sere el elegido por la espada, porque tu no la pruebas.
- Dank, si damela un momento.
- Dank, renace fenix.

En ese momento la espada comienza a brillar y el fenix comienza a salir de la espana, Dank exclama que bello es y se le siente un gran poder, este es el verdadero fenix.

- Link, oye que suerte tienes eres el elegido por la espada fenix.
- Dank, si es verdad, pero vamonos que ya casi es medio dia y el maestro se enojara mucho con nosotros.
- Link, si es verdad vamonos por que mejor no usamos la teletransportacion.
- Dank, vamos a usarla ya que sabemos con exactitud donde queda la ciudad dragon.

En esos momento Dank y Link se teletransportaron a la ciudad dragon.

El maestro Skile lo estaba esperando, estaba ancioso de que sus dicipulos llegaran con la espada fenix.

- Dank, maestro a qui estamos ya tenemos la espada fenix.
- Link, si maestro y Dank fue el unico que pudo invocar el fenix, el fenix es un ave fenomenal y tiene un poder fuera de nuestros límites.

El maestro Skile comenzo a enseñarle como usar la espada fenix y numerosas tecnica para pelear, el maestro sabia que sus dias estaban contados, en un momento el maestro le dijo Dank, Link, ya mi hora a llegado desde hoy estaran ustedes dos solos, le pido que sigan entrenando y que formen una familia ya que no sabemos cuando llegara Trank, por eso les pido que sigan entrenando, me despido de ustedes los llevare en mi corazon.

El maestro Skile habia desaparecido frente a ellos los dos dicipulos del maestro se quedaron sorprendido por la forma en que desaparecio. Ellos lloraron y desde ese dia siguieron entrenando y sefueron a la ciudad a rehacer su vida en espera de la llegada de Trank.

- Drank, bueno Link, a qui nos dividimos, no deje de entrenar y cuando llegue Trank le daremos su merecido.
- Link, si cuando llegue ese patan lo haremos trizas con nuestros poderes, bueno nos vemos cuidate mucho.

Desde ese momento los valientes guerreros se separaron con el motivo de hacerce más fuertes y formar una familia. Drank se dirigio un pueblo llamado Ciudad del cielo, llamada asi ya que en ese pueblo reina la paz totalmente y Link se dirigio un pueblo llamado Twister, llamado asi porque siempre vive asotada por tornados.

En la ciudad de del cielo Drank se enamoro de una linda joven llamada Ivi esta joven le gustaba mucho estudiar las artes marciales secreta de los monjes del templo Changuei. Ellos se casaron y se fueron a vivir a las montañas del Canlg, Ivi quedo embarazada de Drank, en esos dias de paz, llega Link.

- Drank, que sorpresa que haces a qui.
- Link, que no has notado la presencia de alguien muy poderoso.
- Drank, si la he sentido desde hace algunos dias, tu crees que es Trank.
- Link, tienes que ser el, no me puedo equivocar.
- Ivi, hola eres tu Link,
- Link, si no me digas tu eres la esposa de Drank, oye hombre tu no juegas.
- Drank, no digas nada.
- Ivi, que pasa siento que esta sucediendo algo malo aquí, no me digas que ya aparecio a quel demonios del cual tu me has hablado tanto.
- Drank, si es que creemos que la precensia que estamos sitiendo es de Trank, y creo que el esta buscando a los dragones porque siento su presencia cerca de la ciudad de los dragones.
- Link, si es verdad debe ser el vamonos a teletransportanos hacia la ciudad dragon.
- Ivi, esta bien vete yo se que tu podras con el ya que eres muy poderoso.
- Drank, vamonos Link.

En unos instante Drank y Link se teletransportaron a la ciudad dragon al llegar notaron que la ciudad habia sido totalmente destruidad y los guerreros dragones que quedaban habian muerto todos.

De repente a parece un hombre misterioso delante de ellos y le pregunta.

- El hombre misterioso, quienes son ustedes.
- Drank, nosotros somos decendiente de los dragones y quien eres tu.
- El hombre misterioso, mi nombre es Trank y vengo a eliminar a todos los dragones y decendientes de ellos por haberme encerrado en otra dimencion y como ustedes son decendiente de ellos tambien lo eliminare.
- Link, no sera muy facil.
- Drank, nosomos decendiente comunes y corriente, tenemos dones especiales.
- Trank, dejen de hablar basura y preparence.

En esos momentos trank comenzo a atacar a Drank y a Link, los poderes de Trank eran increible. Drank y Link no podian hacer casi nada el era dos veces mas veloz que ellos y mas fuerte. En un momento ellos se sorprende al oir que Trank dice y este todavia no es todo mi poder. Drank dice tendremos que utilizar las face de los dragones ya que es la unica forma de eliminarlo. Link contesta si vamos.

En unos instantes Drank y Link, alcanza la face 1 del dragon y pelean casi al mismo nivel de Trank, pero Trank lo sorprende a aumentar sus poderes en una manera considerable y le lanza su tecnica mas poderosa llamada el Destello del infierno, Drank y Link reciben directamente el ataque, ellos caen al suelo bastante lastimado. Drank se incorpora de nuevo al igual que Link. Drank decide utilizar la explocion fenix. Le lanza el ataque de la explocion fenix a Trank y la recibe por completo este queda gravemete lastimado y Drank aprovecha la situacion y lo sostiene por la espalda y le dice a Link que le lance el ultimo suspiro del dragon ya que esa era la unica forma de aniquilarlo por completo, Link se niega hacerlo y Drank lo convence y Link acede perdoname Drank, no tengo que perdonarte lo estas desde el momento en que te conoci. Link utliza todo el poder que le queda y le lanza el ultimo suspiro del dragon. Drank y Trank reciben el ataque directamente y ambos caen al suelo, Link se dirige rapidamente hacia Drank y lo agarra y le dice que lo curara, Drank contesta no Link ya es mi hora dejame morir, en esos instante Trank mal herido dice ambos moriremos pero la tierra no estara segura porque yo muera ya que mi hermano que es mucho mas poderoso que yo, ya se entero de que me estoy muriendo y vendra a vengar mi muerte disfruten mientras puedan jajaja, y Trank muere con una sonrisa en la boca. Link grita maldito micerable no importa quien venga yo me encargare de eliminarlos a todos. En es Drank, dice espada fenix renace y la espada fenix renace y le dice a Link que la tome y la cuide mucho al igual que a Ivi y a su hijo que pronto nacera.

- Link, no te preocupes por ellos que yo me encargare de cuidarlos
- Drank, gracias Link eres un buen amigo.

En eso instante Drank muere, Link se sintio muy triste ya que se le fue su unico amigo, sea hido al otro mundo y sin esperanza de devolverle la vida. Link penso en voz baja, (tengo una gran responsablidad ahora tengo que entrenar para volverme mucho mas fuerte que ahora y cuidar de Ivi y el hijo que esta esperando).

- Link, basta de lloriqueo, ahora lo unico que tengo que hacer es ir a donde Ivi con el cuerpo de Drank y enterrarlo en la montaña de los 7 dragones.


En esos instante Link se dirigio directo a donde Ivi y alli le enseño el cuerpo de su amado esposo, ella a lprincipio no lo creia, se puso histerica y sus llantos fueron como gritaria la tierra si le faltara el oxigeno. Al paso de una hora ella se tranquilizo y decidio ir con Link a la montaña de los 7 dragones, alli enterraria a Drank. Link se teletransporta junto con Ivi y el cuerpo de Drank hacia la montaña de los 7 dragones. En la entrada de la montaña 7 dragones una tormenta elèctrica asotaba la entrada debido a que Ivi no era decendiente de los dragones y no tenia permiso especial para entrar a la montaña, Ivi dio un paso hacia delante y la recibio un tremendo rayo que la lanzo fuera de la montaña, Link se dirigio asustado hacia la joven, el noto que en el vientre de Ivi algo brillaba como si el bebe asorviera la descarga elètrica. Al cabo de unos minuto Ivi se puso de pie como si nada le hubiese ocurrido y el vientre seguia brillando y brotaba una energia tremenda.

- Link, no entiendo que paso, esto es un milagro ya que con rayo de esa dimenciòn deberias haber quedado mal herida o muerta y esta como si nada te hubiese pasado. Tal vez sera que tu bebe asorvio el rayo y que tu vientre se observa un gran poder.
- Ivi, tal vez Chang me protegio.
- Link, Chang.
- Ivi, asi se llamara el niño, asi lo quizo su padre y es algo que debo cumplir.

La montaña se calmo y el susto paso, tal vez la montaña reconocio que esa mujer que no tenia permiso especial de los dragones llevaba en su interior el niño de un decendiente de los dragones. Ellos enterraron a Drank y se dirigieron directo hacia la casa de Ivi, alli Link le prometio que los cuidaria y protegiria con su vidad ya que le hizo una promesa a Drank.

Pasaron 15 años el pequeño Chang tenia 14 años y medio se le notaba que tenia un gran poder escondido, Link penso que talvez entrenandolo el podria ayudarlo a pelear contra el supuesto enemigo que Trank menciono antes de morir, pero Link se encontraba muy desanimado ya que pasaban los años y el tal supuesto enemigo no aparecia. En ese instante Chang aparece.

- Chang, tio quiero que me hables de mi papà quiero saber como era y si era tan fuerte como tu.
- -Link, tu padre era unos de los hombre màs fuete que podia existir y ademàs era una persona muy valiente.
- Chang, mi padre fue una persona importante.
- Link, si tu padre fue unos de los decendientes màs poderosos de los dragones, a el lo eligio la espada fenix y era el unico que podia utlizarla.
- Chang, la espada fenix y que es un descendiente de los dragones.
- Link, hace mucho tiempo a tu padre y ami fuimos curados por verdaderos dragones y nos dieron dotes que ya tu conoces y la espada fenix es la espada màs poderosa que podria existir ya que es la unica espada que tiene encerrado al verdadero fenix y solo puede ser invocado por la persona que ella considere que lo merece.
- Chang, y donde se encuentra la espada fenix.
- Link, la espada fenix se encuentra junto a la tumba de tu padre en la montaña de los 7 dragones.
- Chang, he oido hablar de ella, pero creia que no existia, dicen que solo pueden entrar decendientes de dragones o con permiso especial de los dragones.
- Link, si es verdad solo pueden entra aquellas persona que tenga sangre de dragones, puede ser que tu puedas entrar ya que naciste siendo dragon y tienes sangre de tu padre que es decendiente de los dragones.
- Chang, es verdad tengo sangre de dragon, vamos a ver la espada fenix estoy muy emocionado por conocerla.
- Link, si partiremos ahora mismo.

En unos instante ellos llegaron a la montaña de los drangones de los 7 dragones, gracias a la teletransportacion de Link. Ellos se encontraba en la entrada de la montaña se encontraba quieta como si

Texto agregado el 11-03-2008, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
12-03-2008 por qué un cuento en castellano con título en inglés? colomba_blue
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]